Chelsea: toda la carne al asador para fichar a un antiguo rival

Cada semana que transcurre en el equipo Blue es una semana más en la que el objetivo trazado no se cumple. Cuando decidieron terminar contrato con Graham Potter, Boehly y compañía estaban decididos a confirmar a su nuevo estratega pronto. De hecho, entre más pronto, mejor. Sin embargo, luego de varios rechazos, el Chelsea está decidido a fichar a un antiguo rival en un desenlace inesperado. ¿Quién sería el nuevo DT del equipo Blue?


Más noticias:

Chelsea: ya nadie quiere ser su técnico, un nuevo rechazo para la directiva

Brighton: el secreto para ser el club que mejor ficha en la Premier League

chelsea rival fichar
Fuente: PA Images / Icon Sport

Un antiguo rival a punto de fichar por el Chelsea

Hace algunos años, la rivalidad entre Chelsea y Tottenham se acrecentó. El equipo blue tuvo una de sus épocas más exitosas, bajo el tradicional modelo de Abramovich. Por su parte, los Spurs se plantaron en un momento histórico gracias al trabajo de un DT soñador. Mauricio Pochettino logró llegar a los de Londres a un nivel superior al conocido. Sin embargo, su historia en el equipo acabó hace algunos años.

Ahora, el DT argentino se encuentra sin trabajo y con un equipo muy interesado en sus servicios. El Chelsea, acérrimo rival del Tottenham, se ha decidido a fichar a Pochettino como su nuevo entrenador. Los rechazos de Nagelsmann y Luis Enrique han derivado en un gran interés por el estratega argentino. Una decisión que, entre muchas cosas, parece coherente ante el fuerte enfoque en desarrollo de talento y revalorización que tiene Pochettino.

Redacción BL

Redacción BL