¡Cavani encendido! Busca saldar cuentas con River tras la polémica del último Superclásico

Boca Juniors juega el próximo domingo 21 de abril contra River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y llegan a esta nueva edición del Superclásico con Edinson Cavani en uno de sus mejores momentos, prácticamente está encendido de cara al arco. El uruguayo quiere tomarse su revancha personal, ya que su primer enfrentamiento contra el conjunto Millonario marcó, pero se lo anularon por un fuera de juego milimétrico, lo que desató una importante polémica. Luego, en su segundo partido, no tuvo muchas chances de gol y quiere aprovechar su gran momento para anotarse en el marcador este domingo en el Mario Alberto Kempes.

Te puede interesar: El fútbol argentino vibra: River vs. Boca: un Superclásico con todos y para la historia, ¿cuándo fue la última vez que jugaron con ambas hinchadas?

Cavani llega ‘On Fire' contra River

No hay dudas de que es uno de los mejores delanteros sudamericanos del Siglo XXI, ya que ha tenido rendimientos más que aceptables en Italia, Francia, Inglaterra y un paso fugaz por España, pero su primera temporada en Boca Juniors no fue la mejor de todas. Sólo anotó tres goles en 16 participaciones, no estuvo fino en la final de la Copa Libertadores 2023 y fue foco de criticas durante todo el año. Sin embargo, como el ave fénix, resurgió entre las cenizas y desde su triplete ante Belgrano de Córdoba no paró de convertir.

¡Cavani encendido! Busca saldar cuentas con River tras la polémica del último Superclásico
Fuente: Photo by Icon Sport

Edinson Cavani registra ocho goles en sus últimos ocho partidos. Sumando los tres tantos mencionados al ‘Pirata', el nacido en Salto le anotó un gol a Racing Club en la victoria por 4 a 2 del Xeneize, anotó en el triunfo de Boca por 2 a 1 ante San Lorenzo y convirtió el gol de la clasificación del último fin de semana ante Godoy Cruz por la Copa de la Liga Profesional. Además, le sumó un doblete contra Central Norte de Salta por los 16avos de final de la Copa Argentina 2024.

Siguiendo con lo mencionado al principio, Cavani sabe lo que es jugar contra River Plate y anotarle, pero su gol no fue convalidado por un offside milimétrico que fue revisado por el VAR. El tanto del uruguayo era el uno a uno parcial y el partido finalizó con victoria para el Millonario por dos tantos contra cero en La Bombonera. ¿Podrá tener su revancha Edinson Cavani este domingo 21 de abril en el Mario Alberto Kempes?

Lea también: OLE GUNNAR SOLSKJAER REVELÓ EL CALVARIO DE EDINSON CAVANI CON EL REGRESO DE CRISTIANO RONALDO AL UNITED: “FUE EL QUE MÁS SUFRIÓ”

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.