Carlos Zambrano recibió un ¡arreglo fúnebre! antes de la Final de la Liga 1 de Perú entre Alianza Lima y Universitario

La gran Final de la Liga 1 Betsson de Perú es un evento muy importante en el país, e incluso en Latinoamérica, y que tendrá lugar en tan solo unas cuantas horas, con el fin de conocer al nuevo ganador.

Sin embargo, esta enorme vuelta se ha estado tornando en lo que podría ser incluso una pesadilla para algunos jugadores, tanto de Alianza Lima como de Universitario de Deporte. Es así como como Carlos Zambrano no se esperaba lo que recibiría como “regalo” previo al partido.

Alineaciones de Alianza Lima vs Universitario (08/11/23), por la segunda Final de la Liga 1 Betsson de Perú: horario y TV

Carlos Zambrano amenazado con arreglo fúnebre para Final de Liga 1 de Perú

Carlos Zambrano, defensa central de Alianza Lima, quien ingresó esta misma temporada al club, ha estado pasando por momentos difíciles desde que recibió un espantoso regalo de manera incógnita. Y es que el peruano de 34 años se prepara para la gran Final de la Liga 1 de Perú ante Universitario, que tendrá lugar el próximo día 08 de noviembre a las 20:00 horas de Perú, 22:00 horas de Argentina y 2:00 horas de España (del día siguiente), en el Estadio Alejandro Villanueva.

Cómo se define al campeón de la Liga 1 Betsson de Perú en caso de empate, ¿penales o prórroga?

A pesar de que todo iba bien, tras el partido de ida, donde resultó un empate 1-1 entre los oponentes, hoy todo parece estar muy tenso entre la fanaticada peruana. Es así como el futbolista recibió un arreglo fúnebre que traía un regalo envuelto y una nota. Ante semejante espanto, la familia de Carlos Zambrano pidió a las autoridades inspeccionar el conjunto de artículos de mal aspecto.

Hasta ahora, todo apunta a que pudo haber sido parte de la barra del equipo contrario, ya que la nota contenía un mensaje obsceno en su contra, por lo que ha dejado un muy mal sabor de boca entre la plantilla de Alianza Lima.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.