Carlos Vinícius, Porto, Liga NOS, Benfica, Gil Vicente, brasileño
Vinícius es el amuleto de Las Águilas. Fuente: SAPO Desporto

Benfica volvió a ganar en la Liga NOS por 1 a 0 ante el Gil Vicente. ¿El goleador? Quién sino, Carlos Vinicius. El ex jugador del Napoli vive un momento estrafalario con ‘Las Águilas’ y los rumores de que podría emigrar al Liverpool deben haber jugado un plus a favor a su rendimiento. El Benfica ganó en 13 oportunidades gracias a los goles del brasileño.

¿Cómo fue el gol?

Iban 15 minutos de juego cuando llegó el goleador para dejar su huella en el encuentro. Adel Taarabat abrió el juego por la banda izquierda del ataque del Benfica y elevó el balón al centro del área. Allí, se encontraba el ‘killer’ brasileño, que en total soledad, impactó el balón con la testa y venció la resistencia del arquero del Gil Vicente. El uno a cero desde los 15 minutos no cambió más y el Benfica sigue arriba gracias a Carlos Vinicius.

Carlos Vinicius anotó en 11 partidos y solo perdió uno

Con 20 partidos en su espalda con la remera del Benfica en la Liga NOS, lleva un total de 14 goles donde su equipo sumó de a tres en diez partidos y solo una vez perdió cuando él marcó. Ese único encuentro donde el Benfica no pudo sumar fue en la derrota por 3 a 2 ante el Porto. En dicho duelo, el delantero brasileño facturó por duplicado. Esta estadística curiosa es únicamente por la Primeira Liga de Portugal, pero si extendemos el radar de partidos y tenemos en cuenta sus 20 goles que tiene en la temporada, la ecuación cambia.

Carlos Vinícius, Porto, Liga NOS, Benfica, Gil Vicente, brasileño
Fuente: @SlBenfica_en

Carlos Vinicius divide sus 20 goles en 15 encuentros con un saldo de 13 victorias, un empate y una sola derrota. Quiere decir que, cuando el número 95 anota, los aficionados del conjunto portugués saben que tienen un alto porcentaje de sumar en dicho partido, conociendo dicha estadística. El brasileño está dulce de cara al arco y cada día es más amigo del gol.