Carlos Vinícius, Benfica, Liga NOS, Champions League, brasileño, Santa Clara, Marítimo, Leipzig, Copa de Portugal
Carlos Vinícius acarrea cinco goles en cuatro juegos. Fuente: @SlBenfica_en

Carlos Vinícius está inspirado de cara al gol con el Benfica y lleva una racha de cuatro partidos consecutivos marcando. Tanto por la Liga NOS, como por la UEFA Champions League. Ayer se despachó con un doblete de goles y asistencias ante el Marítimo, partido que el Benfica ganó por 4 a 0 por la jornada número 12 de la Primeira Liga.

La racha goleadora del ’95’

Todo comenzó el 9 de noviembre ante el Santa Clara por la fecha pasada de la Liga NOS. El encuentro terminó 2 a 1 con victoria para el Benfica y Vinícius dejó su cuota goleadora marcando el gol del empate a los nueve minutos del segundo tiempo. Su racha se prolongó hasta el pasado 23 del mismo mes por la Copa de Portugal. Nuevamente ingresó en el segundo tiempo, el resultado fue 2 a 1 a favor de los suyos y este tanteador llegó gracias a su gol en el minuto 43 del complemento.

Carlos Vinícius, Benfica, Liga NOS, Champions League, brasileño, Santa Clara, Marítimo, Leipzig, Copa de Portugal
Festejo de Vinícius en el juego de ayer. Fuente: PortuGOAL

La última fecha de la Champions League también tuvo el nombre de Carlos Vinícius en el marcador. Fue en la paridad 2 a 2 contra el Leipzig de Alemania. Un partido que se le escapó a los lusos, ya que iban ganando dos a cero, siendo el segundo gol obra del brasileño. Sin embargo, en los seis minutos finales, se lo empataron los teutones. De momento, tres partidos y tres goles importantes del “95”.

Carlos Vinícius ratificó su buen momento

Doblete de goles y doblete de asistencias para el segundo máximo artillero de la Liga NOS en el día de ayer. Comenzó el juego ante el Marítimo asistiendo a Pizzi para el primer tanto y amplió la ventaja marcando el segundo grito tras una devolución de gentileza del portugués. A los 31 minutos remató al arco, pero la pelota se desvió en un defensor y se le metió al arquero. El tanto se lo dieron al defensor en contra, pero le sumaron una asistencia para sus estadísticas. Su segundo grito sagrado válido tuvo que esperarse hasta el minuto 54 del complemento cuando agarró un rebote del arquero del Marítimo y lo aprovechó marcando el 4 a 0 definitivo del encuentro.

LEA TAMBIÉN:  Vinicius Jr. hace historia en Champions con el Real Madrid
Carlos Vinícius, Benfica, Liga NOS, Champions League, brasileño, Santa Clara, Marítimo, Leipzig, Copa de Portugal
Carlos eufórico muerde el balón por su tanto. Fuente: O Jogo

Está en un buen momento el delantero brasileño de 24 años. Lleva jugados esta parte de la temporada un total de 16 encuentros con la camiseta del Benfica en donde se despachó con 11 goles y tres asistencias. Participó directamente en 14 dianas en 16 juegos promediando casi una injerencia directa de gol por cotejo.