Carlos Sánchez, Nicolás De La Cruz, River Plate, Santos, hermanos, uruguayos
¿Vuelve?. Fuente: AS Argentina

El mediocampista uruguayo de 36 años tuvo dos ciclos en la institución de Núñez. Primero entre 2011 y 2013 y luego entre 2014 y 2016. Sumando ambos periodos, Carlos Sánchez anotó 28 goles y dio 12 asistencias en 126 partidos con la camiseta de River Plate. De acuerdo a la información que brindó el periodista César Luis Merlo, el actual jugador del Santos de Brasil podría regresar al Millonario.

Su contrato con el equipo brasileño vence en junio, está recuperándose de su rotura de ligamentos y la renovación está trabada por lo económico. El periodista de TyC Sports sostuvo que Carlos le manifestó a su representante las ganas que tiene de volver a River Plate. 

Los números de Carlos Sánchez en Santos

Está en el club desde 2018 cuando regresó a Sudamérica luego de jugar en Rayados de Monterrey entre 2016 y 2018. Carlos marcó 19 goles y asistió en 16 oportunidades a sus compañeros en un total de 81 cotejos con la casaca del Santos. En octubre del 2020 se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla y ahora se encuentra en la última etapa de su recuperación.

Carlos Sánchez, Nicolás De La Cruz, River Plate, Santos, hermanos, uruguayos
Fuente: @SantosFC

Hace tiempo dijo que tenía el sueño de jugar con Nicolás De La Cruz (hermano menor) con la camiseta de River Plate y dando el gran nivel del actual jugador millonario, la oportunidad de jugar es ahora, ya que podría dar el salto a Europa en poco tiempo el volante de 23 años. ¿Se dará la llegada de Carlos Sánchez a River Plate?