¿De Europa llegarían cuatro refuerzos a River Plate?

Según TNT Sports, Emiliano Rigoni, Sebastián Driussi, Emanuel Mammana y Juan Brunetta estarían en la carpeta de River Plate para reforzarse en junio. El primero está en España, los dos que le siguen están en Rusia y el último en Italia.

Sebastián Driussi, que actualmente está en el Zenit, es el que más factible tiene su llegada, ya que ha dicho en reiteradas oportunidades que quiere volver a River Plate. Por el lado de Emiliano Rigoni, que juega en el Elche de España, queda libre en junio de la entidad rusa y no vería con malos ojos jugar en el conjunto millonario.

Emanuel Mammana, actualmente en el FC Sochi, tiene contrato aún con el equipo de San Petersburgo por lo que llegaría a préstamo. De la misma manera llegaría Juan Brunetta, hoy en el Parma de Italia, cuya ficha pertenece a Godoy Cruz de Mendoza.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.