La telenovela se terminó, la gran joya del fútbol chileno será dirigida por Miguel Ángel Ramírez en el cuadro gaucho.

Se confirma un secreto a voces, el poderoso Internacional de Porto Alegre presentó oficialmente a Carlos Palacios. El joven seleccionado chileno de 20 años ficha por el club brasileño hasta diciembre de 2025 tras ser uno de los mejores jugadores del campeonato chileno con la Unión Española.

El ex jugador “hispano” disputó 58 partidos oficiales con el equipo de Independencia, cosechando 10 goles y 8 asistencias en 3.692 minutos de juego.

Palacios se une a la actual legión de futbolistas chilenos en Brasil, la cual asciende a seis nombres con su ingreso: César Pinares, Ángelo Araos, Benjamín Kuscevic, Mauricio Isla y Eduardo Vargas.

Palacios se convierte en el séptimo chileno en jugar con el “colorado” tras Charles Aránguiz, Felipe Gutiérrez, Eros Pérez, Paulo Magalhaes, Juan Carlos Letelier y Elías Figueroa.

Su fichaje le costó tres millones de dólares al elenco gaúcho, dinero que será depositado a la Unión Española en cuotas. Es una apuesta directa de su nuevo entrenador, Miguel Ángel Ramírez, quien se ha caracterizado en todos los clubes que ha dirigido por entregar confianza y minutos a jóvenes promesas.

El delantero expresó su felicidad por redes sociales escribiendo «demasiado feliz e ilusionado por este nuevo paso. Vamos Inter! Arriba Colorado». Muchas gracias a todos en Unión Española, nos volveremos a encontrar nuevamente«.

Palacios se unirá al conjunto brasileño la próxima semana, pues está convocado por la Selección Chilena para el partido del día viernes 26 de marzo ante Bolivia.