Bruno Pittón, San Lorenzo, Real Betis, Granada, Atalanta, Parma
Fuente: La Nación

El periodista italiano Nicolo Schira informó a través de su cuenta de Twitter que tres clubes italianos y dos españoles lo tienen en carpeta. El lateral izquierdo que fue uno de los mejores jugadores de San Lorenzo en la temporada que terminó podría emigrar al continente europeo por primera vez en su carrera. ¿Se va Bruno Pittón? 

Sus inicios en Unión de Santa Fe

Debutó como jugador del Tatengue en la temporada 14/15 y fue ganándose poco a poco el puesto de titular en el andarivel izquierdo. Bruno Pittón jugó hasta el año 2019 en Unión de Santa Fe donde defendió 82 veces la casaca del club e hizo tres goles. Dichas dianas se las marcó Racing Club, Atlético de Tucumán e Independiente. No sólo convirtió sino que también asistió en seis oportunidades a sus compañeros. Su buen rendimiento con el correr de los años hizo que San Lorenzo de Almagro invierta en su ficha para la temporada 19/20.

Bruno Pittón, San Lorenzo, Real Betis, Granada, Atalanta, Parma
El festejo del “3” en su debut. Fuente: Diario AS

Bruno Pittón, el goleador inesperado de Boedo

Su bautismo en las redes coincidió con su debut como jugador de CASLA. Anotó el único gol en la victoria por 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Desde entonces, disputó 27 juegos como jugador de San Lorenzo donde hizo un total de siete goles por la Superliga Argentina. Dicha cantidad le alcanzó para ser el máximo artillero del equipo por encima de los tres delanteros Adolfo Gaich (5), Ángel Romero (4) y Nicolás Blandi (3). 

Su nivel no pasó desapercibido y clubes como el Real Betis de España o el Granada de la misma liga pusieron los ojos en él. No obstante, el juego de Bruno Pittón fue bien visto por dos equipos de Italia, más precisamente, por el Parma y el Atalanta. Sin dudas, que el lateral izquierdo de 27 años tiene todo para dar el salto, pero ¿lo dejará salir San Lorenzo? El tiempo dictará sentencia.