Bruno Pittón, MLS, City Group, Girona, New York City, San Lorenzo de Almagro, Copa de la Liga Profesional, Manchester City
Fuente: Imago

El lateral izquierdo y goleador de San Lorenzo de Almagro, Bruno Pittón, estaría en la carpeta del City Group. El futbolista llamó la atención desde que comenzó a tener grandes rendimientos en Unión de Santa Fe y hoy lo hace en San Lorenzo. De acuerdo al periodista Nicolò Schira, ya hubo conversaciones por un contrato por tres años. Los clubes a donde podría recalar el jugador de 28 años serían el Girona de España o el New York City de la MLS. 

Los números de Bruno Pittón

Anotó nueve goles en 35 partidos con la camiseta de San Lorenzo de Almagro siendo lateral izquierdo. En la actual Copa de la Liga Profesional lleva un tanto en tres cotejos disputados y viene de ser el máximo goleador del equipo en la Superliga 19/20. Sin dudas, que su rendimiento está llamando la atención del viejo continente y podría ser el último torneo con la camiseta del conjunto de Boedo.

City Group, MLS, Girona, New York,Bruno Pittón, San Lorenzo, Real Betis, Granada, Atalanta, Parma
Bruno feliz por su gol. Fuente: La Nación

En relación a los datos estadísticos que brinda la página SofaScore, Bruno Pittón completó una media de 59 toques por juego, completó el 72% de los pases, tiene un promedio de 2.8 entradas por juego y más del 56% de los duelos mano a mano ganados. Tiene una valoración media de 7.08 siendo el tercer mejor jugador del club por detrás de Franco Di Santo y Gabriel Rojas. ¿Seguirá Pittón en San Lorenzo o se une al City Group?