Botafogo: No quiere ser menos que Flamengo y ficha a una estrella mundial

El conjunto dirigido por el portugués, Luis Castro, elevó una oferta por una estrella del fútbol mundial que puede llegar al club en el próximo mercado de pases. Con el Brasileirao ya empezado y con los primeros tres puntos debajo del brazo, el Botafogo no quiere ser menos que el Flamengo y sus fichajes costosos por lo que luchará para quedarse con los servicios de esta estrella mundial. La información fue difundida por César Luis Merlo junto a Pipe Sierra.


Más Noticias:

Botafogo insiste por este crack

Defendió los colores de uno de los equipos más grandes de Portugal cómo lo es el FC Porto, tuvo un paso por el fútbol inglés y jugó dos mundiales con la selección de su país. Está en la edad justa para explotar nuevamente futbolísticamente y los dirigidos por Luis Castro quieren aprovecharse de ello. 

Un futbolista que ha participado en más de 267 goles en 453 partidos es una estrella mundial que cualquier equipo quisiera tener en su plantilla más cuando recién tiene 31 años y le queda mucho resto para demostrar su calidad en el verde césped. Con el pase en su poder y con diferentes ofertas en su mesa, el oriundo de Cúcuta (Colombia) tendrá que analizar que propuesta le favorece más tanto en lo económico como en lo futbolístico.

James Rodríguez, Botafogo, Real Madrid, Selección Colombia, Brasileirao, Flamengo
Fuente: Photo by Icon sport

Seguramente muchos hayan captado el nombre del jugador al saber dónde nació, pero para quienes aún no descifren a nuestro protagonista, estamos hablando de James Rodríguez. El colombiano ex Real Madrid, Bayern Múnich, Everton y Mónaco de Francia viene de quedar libre del Olympiakos de la Superliga de Grecia por cuestiones extrafutbolísticas y el único equipo que puja con fuerzas es el Botafogo de la Serie A de Brasil.

Redacción BL

Redacción BL