¡BOMBAZO DE GALLARDO! Conoce la estrella que borrará a Benzema del Al Ittihad

Día que sale una noticia sobre el paso de Marcelo Gallardo en el Al Ittihad de Arabia Saudita, noticia que habla sobre los conflictos que tiene el entrenador argentino con Karim Benzema, quién no ha logrado acostumbrarse al ritmo de vida árabe, a la forma de entrenar del ex River Plate y estaría pensando en abandonar su periplo por Medio Oriente para volver a Europa.

Te puede interesar: AL ITTIHAD VS. NAVBAHOR NAMANGAN: PREVIA, ALINEACIONES, HORARIO Y CÓMO VER EN VIVO EL PARTIDO DE VUELTA POR LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE DE LA AFC (22/2/24)

Lejos de preocuparse, el “Muñeco” se puso manos a la obra, consultó presupuestos y buscará borrar a la estrella francesa de la institución con un fichaje que romperá el mercado. Según informaron diversos medios, se habla del “Bombazo de Gallardo”, ya que tiene en carpeta un futbolista que borrará a Benzema del Al Ittihad. ¿De quién se trata?

Gallardo mete un bombazo, le dice adiós a Benzema

Tras pasar mucho tiempo ausente, el francés retornó a los entrenamientos y lejos de ser recibido con un abrazo por parte del entrenador argentino, Marcelo Gallardo lo recibió como uno más del grupo y lo mandó a entrenar sólo, apartado de sus compañeros, para que se ponga a punto. Decisión que no le gustó para nada a Karim Benzema. Medios españoles informaron que el ex Real Madrid se enfadó, hubo una discusión y se marchó de la práctica.

!BOMBAZO DE GALLARDO! Conoce la estrella que borrará a Benzema del Al Ittihad
!BOMBAZO DE GALLARDO! Conoce la estrella que borrará a Benzema del Al Ittihad. Fuente: Balón Latino

¿Qué postura tomó el Al Ittihad en este conflicto? Apoyar al entrenador argentino, ya que los fanáticos del club no están contentos con el rendimiento del francés y le dieron la mano a Marcelo Gallardo quién, de a poco y con lo que tiene, busca dar pelea contra los poderosos. Y, en este afán de querer ayudar al director técnico argentino, el club puso a disposición del mismo un nuevo presupuesto para el mercado de fichajes que se aproxima. Los días de Karim Benzema están contados en Arabia Saudita, ya sea por una decisión personal o tomada desde el club.

Pese a todos los conflictos, el entrenador le devolvió la titularidad al francés la jornada pasada de la Liga Profesional de Arabia Saudita, en lo que fue victoria del Al Ittihad por 2 a 0 ante Al Riyadh, pero la participación de Karin Benzema no fue la mejor. Le costará recuperar ritmo, la confianza de Marcelo Gallardo, pero si quiere permanecer en Arabia Saudita, el ganador del Balón de Oro 2022 tendrá que demostrar todo su potencial en poco tiempo.

Te podría interesar: ¡INCREÍBLE! Luis Suárez pudo jugar en el REAL MADRID pero el mordisco a Chiellini cambió su destino… y el de Benzema

¿Cuáles son las estrellas que borrarán al francés del Al Ittihad?

Marcelo Gallardo y el Al Ittihad tienen en carpeta a dos de los mejores jugadores de la Premier League en mente para que, cuando llegue el momento del próximo mercado de fichajes, ponerse sobre la mesa todo el dinero de un sólo golpe, ya que no serán negociaciones para nada sencillas. Las estrellas de las que estamos hablando son Mohamed Salah, futbolista del Liverpool, quién ya rechazó dos importantes ofertas de 175 millones de euros por el egipcio, y la otra es el capitán del Tottenham y de la Selección de Corea del Sur, Heung-Min Son.

!BOMBAZO DE GALLARDO! Conoce la estrella que borrará a Benzema del Al Ittihad
¿Mo Salah y Son llegan para reemplazar a Benzema? Fuente: Balón Latino

La ambición del Al Ittihad, según cuentan desde el medio FootballTransfers, es juntar a los dos mejores extremos de la Premier League con el marroquí, Abderrazak Hamdallah, para formar la mejor ofensiva de la Liga Profesional de Arabia Saudita. No son negociaciones fáciles, pero la inminente salida de Jürgen Klopp de Anfield y el nivel irregular del Tottenham, podrían facilitar las salidas de Salah y Son. Sin dudas que sería un bombazo del entrenador argentino si logra convencerlos de fichar por su equipo y así, borrar la figura de Karim Benzema del club aurinegro.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.