Boca sigue insistiendo por Roger Martínez

Las ganas del jugador de llegar a Boca están aumentando, ya que está dispuesto a rescindir desde lo económico. Sin embargo, de acuerdo a la información del periodista , la oferta que recibió Roger Martínez del conjunto argentino sigue estando lejos de lo que desea. El colombiano para reforzar el ataque y está haciendo un esfuerzo por traerle.

Si logran llegar a un acuerdo contractual con Roger, Boca pasará a negociar con el Club América de la Liga MX. El conjunto Xeneize ya fichó a pero necesita reforzarse más para dar pelea en la Copa Libertadores 2021. Otros de los jugadores que están en carpeta de Boca Juniors son Borja (delantero colombiano) y

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.