Boca Juniors: El jugador que quiere Riquelme para vender a Óscar Romero

Es moneda corriente que siempre se hable de que Juan Román Riquelme le arma los equipos a los entrenadores o que el consejo de fútbol toma decisiones sin consultarle, en este caso, a Jorge Almirón. Pero, parece que estos rumores no tienen fin en Boca Juniors. Resulta que el vicepresidente del club tiene pensado fichar a este futbolista para vender a Óscar Romero, ya que el paraguayo no terminó de convencer a nadie y lo quieren fuera del Xeneize.


Más Noticias:

El futbolista que Riquelme quiere ya en Boca Juniors

Mientras Jorge Almirón hace malabares para poder armar un equipo competitivo este sábado 29 de abril para jugar vs Racing Club de Avellaneda, el vicepresidente del club piensa en los fichajes de cara a la próxima temporada y tendría, entre ceja y ceja, al sucesor de Óscar Romero. El futbolista paraguayo no terminó de explotar de la misma forma que lo hizo en San Lorenzo y deberá pensar en una segunda mitad de año lejos del club de la Ribera.

Lo cierto es que hay un jugador del futbol argentino que lleva la “10” en sus espaldas y que enamoró a Juan Román Riquelme. Y lograr hacer eso con el máximo ídolo de Boca Juniors, no es poca cosa. El futbolista registra un gol y dos asistencias en 13 partidos con su equipo y es de los mejores, no por sus números, sino por lo que genera con la pelota en sus pies.

Vicente Taborda, Platense, Boca Juniors, Boca Juniors Refuerzos, Riquelme, Jorge Almirón, Liga Profesional
Fuente: Platense

El mismo Riquelme supo decir: “Correr, corren todos. Pero jugar bien al fútbol es lo complicado”. Uno de los pocos que sabe jugar bien al fútbol es Vicente Taborda, juvenil de 21 años, que se formó en Boca Juniors y está a préstamo en Platense bajo la dirección técnica de Martín Palermo, otro ídolo del Xeneize. El destino quiere que Vicente Taborda consiga triunfar en Boca y parece que tendrá su oportunidad a mitad de año.

Redacción BL

Redacción BL