Boca Juniors: Almirón tomó la decisión final sobre la capitanía de Pol Fernández

Ni un sólo día tiene paz el Mundo Boca. Y eso es lo complicado para los jugadores y los entrenadores, ya que se tienen que acostumbrar a lo que conlleva ser miembro de Boca Juniors. A veces las cosas no salen cómo uno espera y la realidad supera completamente las expectativas, pero para mal. Esto le está pasando a Jorge Almirón que tuvo que tomar una difícil decisión sobre sí mantenerle o no la capitanía a Pol Fernández.


Más Noticias:

¿Qué decidió Almirón sobre el capitán de Boca Juniors?

Lo cierto es que Guillermo Pol Fernández, más de una vez, reaccionó muy pasivamente cuando sus compañeros o rivales increparon al árbitro y producto de eso, se ganó el enojó de Jorge Almirón. Al grito de “Vos sos el capitán” y los gestos del DT al líder del Xeneize, el propio entrenador se cansó de vivir esa situación. Cuando la situación se pone tensa, el primero en demostrar personalidad, tiene que ser el capitán y más el de Boca Juniors. Una carencia muy fuerte en Pol Fernández, por lo que Almirón tomó una dura decisión estos días.

El entrenador de Boca Juniors, de acuerdo a la información que brindó el periodista Leandro “Tato” Aguilera, tiene en mente sólo un futbolista para la capitanía del club y es Marcos Rojo. ¿Cuál es el problema? El zaguero central sigue recuperándose de su rotura de ligamentos y tiene un mes, aproximadamente, de espera para ponerse los cortos. Todos en Boca Juniors quieren que juegue el Superclásico vs River Plate, pero corre mucho riesgo.

Boca Juniors, Pol Fernández, Boca, Jorge Almirón, Marcos Rojo, Liga Profesional, Argentina
Fuente: 442 – Perfil

Por lo tanto, al ser Marcos Rojo el capitán por excelencia para Boca Juniors, el DT sostendrá la capitanía de Pol Fernández hasta el regreso del ex jugador del Manchester United. Luego, la cinta la portará el número “6” del Xeneize, que ya lo era hasta su lesión en la rodilla.

Redacción BL
Redacción BL