Tuvo la oportunidad de sumar 90 minutos en el último partido, pero dejó pasar una oportunidad muy importante y quedó en el ojo de la tormenta. Tiene un futuro incierto. Por la fecha dos de la Copa de la Liga, Boca Juniors perdió con Sarmiento y se alejó de los primeros puestos de la tabla de la Zona B.
Lo cierto es que el delantero Dario Benedetto jugó el partido completo y dejó pasar una oportunidad más.
BOCA JUNIORS REFUERZOS: ÚLTIMA HORA DE ALTAS, BAJAS Y RUMORES EN EL MERCADO DE PASES
A pocos días de la gran revancha con Racing por Copa Libertadores, el partido con Sarmiento era la última oportunidad para el delantero de meterse en el equipo titular. Es por eso que necesitaba tener una buena labor y hasta convertir goles. Pero no fue así. Otra vez, el delantero de 33 años, falló un penal sobre la hora y decretó la derrota de su equipo.
De esta manera, con la llegada de Edinson Cavani, las chances de Benedetto de jugar cada vez son menores. El ex delantero del Marsella, cada vez pierde más terreno en la consideración de miguel Almirón y nadie se anima a decir qué será del futuro del delantero.
El año de Darío Benedetto
Sin dudas que el 2023 es un año para el olvido para el delantero. Hasta el momento lleva disputados 25 partidos con cuatro goles y la misma cantidad de asistencias. Pero el dato llamativo es que fue titular en 19 cotejos y solo jugó un partido completo en tres ocasiones.
Su continuidad en Boca ya es completamente una incógnita. Hace unos días había afirmado que tenía una oferte del Inter de Brasil pero que en Sudamérica sólo jugaría en el Xeneize.
Ahora bien, de alguna oferta de otro equipo declaró: “Las ofertas que vengan de afuera se van analizar. Pero realmente no hubo nada, si bien se dieron contactos con algún que otro equipo, la idea mía por lo menos hasta diciembre es seguir en Boca“.