Boca Juniors: Lo borró Riquelme y ahora podría fichar por un gigante de Italia

Juan Román Riquelme habrá tomado muchas buenas decisiones en su vicepresidencia, pero también cometió muchos errores, más que nada con las transferencias innecesarias que aceptó Boca Juniors en el último tiempo. Lo cierto es que, hoy por hoy, el Xeneize tiene un plantel corto, por eso está cómo está, pero juega lo necesariamente bien para estar por encima de varios equipos y no sufrir mucho. Uno de los tantos jugadores que borró Riquelme de Boca Juniors ahora vale millones y lo quiere un gigante de Italia.


Más Noticias:

Lo borró Riquelme de Boca Juniors y ahora vale millones

En las últimas horas se difundió la noticia de que uno de los clubes italianos que está compitiendo todavía en Europa, quiere fichar a un ex jugador del equipo argentino. Pese a que, en su momento, se fue por una suma muy baja de Boca Juniors, ya que Riquelme lo vio cómo una buena moneda de cambio para fichar a otros jugadores, hoy su valor es superior a los 15 millones de euros. 

El protagonista de este artículo fue marcado por un partido clave entre Boca Juniors y River Plate, dónde falló una muy clara situación y tras ese fallo, de los pocos que tuvo durante su paso por el Xeneize, Riquelme junto al consejo de fútbol tomó la decisión de venderlo. Desde Austria lo ficharon por cinco millones de euros y no paró de ir hacía arriba su rendimiento.

Nicolás Capaldo, Boca Juniors, Liga Profesional, Roma, Mourinho, Red Bull Salzburgo, Austria, Italia, Argentina, Europa League
Fuente: Photo: GEPA pictures/ Philipp Brem – Photo by Icon sport

Rinde en la liga local, en la copa y fue importante para el Red Bull Salzburgo en la UEFA Europa League. Así es, estamos hablando de Nicolás Capaldo, el volante de 23 años que está en el radar de la Roma de José Mourinho y piden 15 millones por su ficha. Su vida cambió drásticamente después del gol que falló vs River, pero para mejor. Vida en Europa, es importante en su club y el salto a la Roma abre un nuevo camino: la Selección Argentina. ¿Será el cambio que necesita Nicolás Capaldo para llamar la atención de Lionel Scaloni?

Redacción BL

Redacción BL