Casi 14 años jugando en el viejo continente entre fútbol español y francés, enfrentándose a los mejores del mundo, pero su pasión por Boca Juniors nunca dejó de existir. Cada vez que lee, escucha o busca información sobre el Xeneize, un fuego interno corre por todo su cuerpo y tiene una voz en su cabeza que repite todo el tiempo: “Sí me llaman, voy sin dudarlo”. Al principio, era impensado. Hoy, la realidad es otra y las posibilidades de jugar en Boca Juniors son cada vez mayores.
“Sería un sueño para mí jugar en Boca Juniors”
En diálogo con el programa radial “Planeta Boca Juniors”, el jugador que actualmente es capitán en una de las ligas más importantes del mundo dijo lo siguiente: “Para mí sería un sueño, siempre lo he dicho. Acá estamos muy felices, muy cómodos, pero si hoy me llaman de Boca, es una de las cosas que nunca dudaría porque al final soy hincha y lo siento mucho, por todo lo que hemos pasado, por todo lo que ha significado para mí”. La persona autora de estas frases es Óscar Trejo, mediocampista argentino de 34 años, que es capitán en el Rayo Vallecano de la Liga Santander de España.
Más allá de sus ganas de jugar en el Xeneize, Óscar Trejo reconoce lo siguiente: “Uno es consiente de que es grande y al final el club tiene muy buenas Inferiores, muy buenos jugadores que van saliendo. Uno a la distancia siempre lo mira y siempre quiere lo mejor para el club”. Sin embargo, un futbolista que es capitán en una de las cinco grandes ligas de Europa, que registra más de 74 goles y 54 asistencias y que cada año, está entre los mejores futbolistas de España, no tiene que privarse de cerrar una puerta que sigue abierta.
¿Será Óscar Trejo el flamante refuerzo que necesita Boca Juniors para ganar la séptima Copa Libertadores?