Boca: Fuerte amenazas a los jugadores del jefe de la Barra

El conjunto comandado estratégicamente por Hugo Benjamín Ibarra no vive uno de los mejores momentos y los principales líderes de la Barra Brava se pronunciaron en contra del plantel de Boca Juniors. Rafael Di Zeo, el mandamás de los “fanáticos”, habló en el canal de YouTube de Flavio Azzaro y fue contundente. Sin pelos en la lengua, se amenazó a todos y hasta se refirió a Juan Román Riquelme.

“Los pibes de Boca se creen más vivos que nosotros”

“Este equipo no levanta los pies del piso. No todos, algunos. Hay algunos que están saliendo mucho. Salen, piden mesitas escondidas, pero nosotros sabemos todo. Siempre te llama alguno y te cuenta”, comenzó el diálogo del jefe de la barra brava más conocida de Argentina, “La 12”. A eso, agregó lo siguiente: Después del partido ante Instituto uno zafó por cinco minutos. Era un pibe joven. Son los pibes jóvenes los que hacen eso. Muchos creen que si van escondidos no nos vamos a enterar y nosotros nos enteramos de todo. Pibes de 20 años se creen que son más vivos que nosotros”, sentenció con un tono no muy amigable.

Rafa Di Zeo, Boca Juniors, Boca, Liga Profesional, Riquelme, Argentina
Rafa Di Zeo con los jefes de la Barra Brava de Boca. Fuente: El Español

El líder del paravalancha de “La 12” soltó una dura amenaza para todos los jugadores de Boca Juniors, ya que el nivel del último campeón deja mucho que desear y disconformes a sus hinchas. “Ya saben cómo son las cosas en Boca. El que no lo hace, después vamos nosotros y hablamos con él, porque muchas veces parece que no entienden. Ellos tienen que saber que esto es Boca, sino les gusta tienen que decirle al presidente que se quieren ir”, explicó Rafael Di Zeo en diálogo con Flavio Azzaro. 

¿Qué le diría a Riquelme?

Si hablo con Riquelme le tengo que decir que saque a un montón de muertos que no levantan los pies del piso. Sino Boca no estaría como está. Boca siempre fue un equipo de corazón y garra. No sé qué pasó. Hoy los jugadores no corren, no meten. Miras a Boca y parece que un Solteros vs. Casados. Nosotros somos los casados, cerró la charla Rafael Di Zeo.

Redacción BL

Redacción BL