Bayern Múnich: la increíble oferta para fichar una de las estrellas de la Premier League

El Bayern Múnich tiene mucho que cambiar para la próxima temporada. Por esta razón, buscarán reforzar su equipo al máximo durante el próximo mercado de fichajes. Y es sabido que cambiarán algunas cosas en la política del club: para volver a competir en lo más alto, ofertarán por algunas estrellas consagradas y están dispuestos a desembolsar grandes cantidades.

Uno de los objetivos principales para el próximo verano juega en la Premier League, pero antes brilló en el Real Madrid… y no vería con malos ojos continuar su carrera en el gigante alemán.


Más noticias:

Bayern Múnich: los tres jugadores que reforzarán al equipo de Tuchel

Bayern Múnich: la limpia es inminente ante el bajón en Bundesliga

Bayern Múnich
Casemiro. | Cortesía: Icon Sport.

La estrella de la Premier League que busca el Bayern Múnich

El equipo de Tuchel quiere reforzar varias posiciones para la próxima temporada, pero tienen un objetivo principal: el mediocampo. Con la cesión de Sabitzer al Manchester United, quien incluso podría quedarse en el club inglés, solo cuentan con tres jugadores para su doble pivote.

Por lo tanto, el equipo alemán ha puesto en su agenda a Casemiro, quien llegó este año a los “Red Devils” y ha tenido un impacto más que positivo.

El ex Real Madrid no solo permitiría a los alemanes competir en cada uno de los torneos que disputen, sino que puede ser clave para permitir que Joshua Kimmich juegue más enfocado en el campo rival, algo que sería del gusto del actual entrenador.

Casemiro parece estar muy feliz en Old Trafford y siendo uno de los jugadores más destacados de la Premier League. No obstante, los grandes números que maneja el Bayern Múnich (además de la posibilidad de ganar una mayor cantidad de títulos) podrían seducir al futbolista.

Será un largo mercado, pero el Bayern Múnich ya sabe muy bien qué jugador quiere sumar para la próxima temporada. 

Redacción BL

Redacción BL