Bayern Múnich: los tres jugadores que reforzarán al equipo de Tuchel

En el Bayern Múnich, como en la mayoría de equipos grandes, no hay tiempo para esperar ni a jugadores ni a entrenadores, ni siquiera cuando el nombre del DT es Thomas Tuchel. Por el contrario, los tiempos de los equipos del tamaño de los bávaros son acelerados e inmediatos. Por ello, aunque el nombre de Tuchel no está en riesgo, las directivas ya empiezan a moverse de cara al año que viene. El mercado de fichajes está a la vuelta y los nombres ya están bailando en las cabezas del gigante alemán.


Más noticias: 

Bayern Múnich: la Bundesliga se les escapa y siguen sin un delantero de garantías

Bayern Múnich: no aguanta una derrota más, este es el fichaje estrella para la Champions League

Los tres jugadores que refuerzan el Bayern de Tuchel

Haber caído de la cima de la Bundesliga ha sido un golpe mayúsculo para el Bayern de Tuchel y sus jugadores. Incluso, el golpe ha sido aún más fuerte para las directivas del club. Sus nombres estaban cuestionados por la decisión de echar a Nagelsmann y el comienzo de Tuchel no está siendo alentador. Ante ello, pretenden dar un golpe de efecto con algunos fichajes clave para el equipo.

bayern jugadores tuchel
Fuente: DeFodi Images / Icon Sport

Victor Osimhen: El primero de los grandes nombres en la lista de refuerzos es Victor Osimhen. El delantero nigeriano del Napoli es uno de los arietes en mejor forma de todo el fútbol europeo. De hecho, gran parte de los éxitos y victorias del equipo napolitano en Serie A han llegado gracias a su capacidad. Tanto por arriba como al espacio, el atacante parece una alternativa vital para poder darle un nuevo aire al equipo bávaro. Ahora bien, su fichaje representará un coste alto para el club, pues el ‘9' está tasado en torno a los 100 millones de euros.

Randal Kolo Muani: Siguiendo por la línea del frente de ataque, el equipo podría incorporar un nuevo nombre. Kolo Muani, estrella de Francia en Qatar, podría ser el elegido. Tanto para acompañar a Osimhen como para montarle competencia, el galo es un perfil que el Bayern ha extrañado. Además, sería una incorporación que sigue la línea de reclutamiento del club: proveniente de rivales locales y con experiencia comprobada en la liga.

Konrad Laimer: Saliendo del frente ofensivo, el equipo bávaro tiene a un tercer jugador en la lista. En este caso, su fichaje está casi atado. Konrad Laimer llegaría en verano proveniente del RB Leipzig. De allí, su ficha sería adquirida de manera gratuita, pues el mediocampista termina contrato. Con su llegada, Kimmich y Goretzka podrán gozar de mayor recambio y descanso en una medular de mucho esfuerzo.

Redacción BL

Redacción BL