Bayern Múnich: no aguanta una derrota más, este es el fichaje estrella para la Champions

Después de la humillación, los clubes ricos salen al mercado de fichajes con un hambre voraz que de la sensación de recuperarse. Y justo eso es a lo que está apostando el Bayern Múnich, quien ya tendría un fichaje estelar para afrontar la Champions League del año entrante. El equipo de Thomas Tuchel se llevó varias lecciones del 3-0 ante el Manchester City. Por lo que su estrategia está en recuperar el camino perdido ante el gigante inglés.

La llave de ida de los Cuartos de Final de la Champions League dejó dos conclusiones importantes para el equipo bávaro. En primer lugar, la necesidad de afianzar de mejor manera la zaga de centrales. Los errores de Upamecano, aunque poco comunes, no pueden ser constantes para una escuadra que aspira ganarlo todo. En segundo lugar, la necesidad imperante de conseguir alguien que compita con un Eric Choupo-Moting al que se le acaba la gasolina.

Quién es el fichaje estelar del Bayern para la Champions 23-24

bayern fichaje champions
Fuente: LaPresse / Icon Sport

Si Choupo-Moting es un delantero de calidad para un aspirante al título de Champions League, es una discusión que se puede dar. Lo que es cierto e indudable es que un equipo no puede aspirar a dicha instancia teniendo un solo delantero centro en plantilla. Esta condición quedó comprobada con la actuación del equipo de Tuchel ante el City. Sin el atacante camerunés, la escuadra bávara quedó sin un nueve natural para jugar.

Por ello, el camino que seguirá el Bayern Múnich será apuntar a un fichaje estrella que los deje muy bien parados para la Champions League que viene. Así, el nombre elegido es el de otro ariete africano. Victor Osimhen, del Napoli líder de la Serie A, es el jugador apuntado por la directiva y por Thomas Tuchel. El atacante nigeriano acumula 25 goles en 29 partidos disputados esta temporada. Con ello, es uno de los delanteros más potentes de todas las ligas europeas.

Para poder sacar al nigeriano de Nápoles, el Bayern Múnich tendrá que negociar fuerte con un De Laurentiis, que no dejará salir a su jugador por un precio bajo. Por ende, el valor del nigeriano podría superar los 100 millones de euros.

Redacción BL

Redacción BL