Bayern Múnich: la limpia es inminente ante el bajón en Bundesliga

La llegada de Thomas Tuchel al Bayern Múnich suponía un subidón importante en el nivel del equipo, tanto en Bundesliga como en Champions League. Esto, pues, además de ser un excelente técnico, se esperaba que las dificultades de vestuario que tenía Nagelsmann se disiparan. Sin embargo, la realidad ha sido otra tras la llegada del ex Chelsea. El equipo bávaro ha caído en todas las competencias y las directivas ya preparan una dura limpia en la plantilla.


Más noticias:

Bayern Múnich: la Bundesliga se les escapa y siguen sin un delantero de garantías

Manchester City: Pep lo tiene claro, quiere a esta estrella del Chelsea

Cabezas rodando tras la caída del Bayern en Bundesliga

El Bayern Múnich ha sufrido una de las más inesperadas y duras caídas en la Bundesliga de esta temporada. Los bávaros perdieron contra el Mainz. Con ello, no solo perdieron un partido que nadie daba por perdido. A su vez, perdieron el liderato de la liga y ya no dependen de sí mismos para poder coronarse. Ahora, con la competencia, tendrán que apretar al máximo para mantener el título de campeones. Así, las consecuencias del bajón se empezarán a ver de cara al año entrante, con algunos jugadores saliendo del equipo.

bayern bundesliga
Fuente: Mis / Icon Sport

Sadio Mané: Esta es, sin lugar a dudas, la salida más sorprendente y complicada de realizar. El ex atacante del Liverpool sentenció su futuro en el equipo con el conflicto que protagonizó con Leroy Sané. el senegalés golpeó a su compañero alemán y fue suspendido por el equipo. Ante ello, se espera que el equipo bávaro intente darle salida en el mercado de verano. En este caso, cualquier valor que logre conseguir por el talentoso futbolista será ganancia.

Ryan Gravenberch: El joven jugador neerlandés llegó hace poco al equipo bávaro. Su potencial es innegable y la apuesta del equipo alemán por su talento es importante. Sin embargo, en lo corrido de la temporada, el jugador no ha conseguido adaptarse a lo que sus entrenadores le han pedido. Además, ha estado afectado por algunas lesiones de corta recuperación. Ante ello, no sería extraño verle salir cedido o en venta con opción de recompra. De hecho, varios equipos, como el Liverpool, ya han preguntado por sus servicios.

Noussari Mazraoui: Similar al caso de Gravenberch, el lateral ex Ajax llegó al equipo como un joven talentoso y digno de ocupar el carril diestro de la defensa. Con la conversión de Kimmich al mediocampo, Pavard y Mazraoui eran los llamados al lateral derecho. Sin embargo, el nivel y las oportunidades del jugador marroquí no han estado a la altura. Además, para agravar la situación, el defensor declaró su inconformidad con la situación actual, por lo que su salida podría ser tema central en verano.

Redacción BL

Redacción BL