Manchester City: Pep lo tiene claro, quiere a esta estrella del Chelsea

Falta muy poco para el próximo mercado de fichajes, donde el Manchester City nuevamente querrá ser protagonista. El objetivo principal para el verano es fortalecer el mediocampo. Pep no ha encontrado lo que quiere en Kalvin Phillips y Bernardo Silva junto a Ilkay Gündogan podrían abandonar el equipo.

El actual campeón de la Premier Leaguen se ha fijado en una estrella del Chelsea y hará todo lo posible por llevarla al Etihad Stadium durante el próximo verano. 


Más noticias:

Manchester City: Pep Guardiola no cuenta con él y ya está buscando equipo

Manchester City: Preguntan a Guardiola sobre Bellingham y su respuesta es demoledora

Manchester City
Mateo Kovacic. | Cortesía: Icon Sport.

La estrella del Chelsea que fichará por el Manchester City

Tras varios años dando de qué hablar en el Chelsea, Pep Guardiola se ha interesado seriamente en fichar a Mateo Kovacic, el mediocampista croata de 28 años. El estratega español sabe que debe reforzar la mitad del campo y el jugador de los “Blues” parece una pieza ideal para ello.

Es un futbolista que puede jugar en distintos roles, pero destaca especialmente llegando al área y dinamizando posesiones. Por lo tanto, es visto como un relevo de Gündogan, pero en sus años de mejor nivel y capaz de aportar mucha más intensidad al City.

Kovacic, por su parte, tiene contrato hasta verano del 2024 con el Chelsea y está tasado en 40 millones de euros. Sin embargo, debido a la sobrepoblación de jugadores en el club londinense, podría salir este mismo verano por una cantidad incluso menor.

El futbolista tiene ganas de un nuevo destino y ser una pieza importante en el club más dominador de Inglaterra en los últimos tiempos parece una gran oportunidad.

Las negociaciones recién iniciaron, pero todo va por muy buen camino. Quizá solo sea cuestión de días para ver a Mateo Kovacic con la camiseta azul, pero esta vez con una tonalidad más clara. 

Redacción BL

Redacción BL