Manchester City: Pep Guardiola no cuenta con él y ya está buscando equipo

Sin lugar a dudas, el equipo del Manchester City en las manos de Guardiola se ha convertido en uno de los mejores conjuntos del mundo. Ahora bien, también se ha transformado en uno de los conjuntos donde más difícil es mantener un puesto como titular. Grandes estrellas han visto el ocaso de sus minutos como titulares en un abrir y cerrar de ojos. Futbolistas del calibre de Sergio Agüero o Leroy Sané han sido testigos de ello. En este caso, una figura y fichaje multimillonario está viviendo la misma situación. El técnico español ha bajado el dedo a su permanencia y ya está en la rampa de salida.


Más noticias:

Manchester City: preguntan a Guardiola sobre Bellingham y su respuesta es demoledora.

Fichajes Premier League: Última hora en traspasos y rumores.

Qué figura abandona el equipo del Manchester City

La planeación para la siguiente temporada en el Manchester City y el equipo espera vivir varios cambios. En principio, hay algunos jugadores expuestos a la no renovación de su contrato. Sin embargo, hay otros casos de jugadores que podrían perder su lugar por la falta de continuidad bajo el mandato de Guardiola. Este es el caso de Aymeric Laporte.

manchester city equipo
Fuente: Spi / Icon Sport

El defensor zurdo español llegó al equipo del Manchester City hace varios mercados por una alta cifra. Se convirtió en uno de los defensores más caros en toda la historia del balompié. Su nivel permitió al club mancuniano elevar su fútbol y fortalecer sus prestaciones defensivas. Además, le permitió a él alcanzar a la Selección de Mayores de España. No obstante, con el paso de las temporadas Guardiola ha empezado a preferir otro perfil para su zaga de centrales.

Por ende, ante la falta de minutos y el alto salario del español, el equipo citizen está buscando su salida. Hasta hace pocas semanas, el Barcelona era el destino ideal para Laporte. Sin embargo, la llegada de Iñigo Martínez podría complicar la negociación con el cuadro culé. 

Redacción BL

Redacción BL