Barcelona: un nuevo problema, le bajan el dedo al regreso de Lionel Messi

Joan Laporta sigue con todo el trabajo de planificación para la siguiente temporada en el club culé. Entre balancear las cuentas, reforzar el equipo y mantenerse económicamente a flote, esta puede ser una de las labores más duras del mundo. Ahora bien, una de sus cartas más fuertes para establecer los ánimos por lo alto en el Camp Nou es el regreso de una leyenda. La posibilidad de ver el regreso de Lionel Messi con los colores del Barcelona es un arma más fuerte. 

Por más fuerte que sea, no deja de ser una operación titánica en la que muchas aristas deben ponerse de acuerdo. En este caso, parece que una de las más importante ha bajado el dedo a la llegada del crack argentino. ¿Qué fue lo último que se dijo al respecto en España?


Más noticias:

Champions League: jornada de los Cuartos de Final, las tristes noticias del día

PSG: el negocio del año, Paredes por una joya del Inter de Milán

barcelona regreso messi
Fuente: Philippe Lecoeur/FEP/Icon Sport

“Creo que es inviable”: sobre el regreso de Messi a Barcelona

Fue un mensaje muy contundente el que se envió esta mañana al respecto del regreso de Messi a Barcelona. Además, fue un mensaje enviado por una persona que gran poder de decisión ostenta en el contexto. Javier Tebas, el presidente de LaLiga, ha señalado que la operación para que el argentino regrese es más que complicada. Según él, el Barcelona tiene una labor inmensa a la hora de ajustar cuentas, reducir gastos, y realizar movimientos financieros para poder registrar a Messi.

El club blaugrana se encuentra pasando por un complicado momento producto de las administraciones previas. Ante ello, el control financiero de LaLiga ha entrado para regular la situación. Así, el equipo culé, al igual que el resto de equipos, debe cumplir con una serie de normas económicas. Inscribir a Messi, en la situación actual, implicaría infringir estas mismas normas. Por ende, para poder hacer realidad el ansiado retorno, Laporta tendrá que hacer magia administrativa, además de, por supuesto, convencer a Messi.

Redacción BL

Redacción BL