PSG: el negocio del año, Paredes por una joya del Inter de Milán

Siguen apareciendo potenciales movimientos que llevará a cabo el nuevo plan del PSG para el próximo verano. Son varios los jugadores que saldrán del club y, por ende, muchos que llegarán. No obstante, está el caso de otros que rebotarán en París tras volver de cesión y salir a nuevos destinos, como pasará con Leandro Paredes.

El Paris Saint-Germain ha puesto al argentino en el mercado y buscará cambiarlo por una de las joyas del Inter de Milán para reforzar su mediocampo de cara a la temporada 23/24.


Más noticias:

Fichajes PSG: última hora en traspasos y rumores

Inter de Milán: histórica oferta por el pase de Mateo Retegui

PSG
Nicolò Barella. | Cortesía: Icon Sport.

El PSG buscará un pilar del Inter de Milán

Uno de los futbolistas que el PSG buscará vender o intercambiar el próximo verano es Leandro Paredes, quien actualmente está cedido en la Juventus. No obstante, el argentino no ha podido ver la cantidad de minutos que desea y es por ello que no vería con malos ojos salir a un nuevo equipo.

El Inter de Milán estaría interesado en Paredes, quien cuenta con mucha experiencia en la Serie A y, a su vez, el PSG querría a Nicolò Barella para convertirlo en un pilar del equipo.

No sería una operación sencilla por todo lo que significa el futbolista italiano para su club, más allá de tener contrato hasta el 2026, pero desde París confían en los grandes montos para lograr convencer a todas las partes implicadas en esta operación.

El PSG se ha fijado en el 43 veces internacional con Italia para reforzar su mediocampo y lograr la Champions League. Es un fichaje ideal en términos de juventud, encaje y experiencia en el primer nivel, tres cosas vitales para esta nueva cara del club francés.

Son varios otros los nombres que suenan, pero sin dudas que Barella es uno de los más interesantes y por los que el PSG está dispuesto a llegar más lejos.

Redacción BL

Redacción BL