Balón de Oro 2023: ¿Quiénes presentan la gala?

El Balón de Oro 2023 está a unas horas de entregarse, sabiendo que los organizadores pactaron este lunes 30 de octubre como la fecha que determinará al mejor futbolista del año, con Lionel Messi partiendo como el claro e inminente favorito para levantar el galardón.

Vale la pena recordar que la última edición fueron premiados Karim Benzema y Alexia Putellas, pareciendo muy complicado que alguno de los dos repita en el podio. Una de las noches más especiales para los fanáticos al balompié que seguro tendrá mucho que platicar.

¿Quiénes se llevaron el Balón de Oro después de ganar un Mundial?

En este tipo de premiaciones, todos los detalles son importantes. Desde los invitados, las declaraciones, los ganadores y posibles repercusiones que puedan ocurrir. Para todo esto, será fundamental tener conductores que puedan llevar el peso del evento.

¿Quiénes presentan la gala del Balón de Oro 2023?

Balón de Oro 2023 Didier Drogba Sandy Heribert | Cortesía: Icon Sport
Balón de Oro 2023 Didier Drogba Sandy Heribert | Cortesía: Icon Sport

En las redes sociales del Balón de Oro, se anunció que Didier Drogba de nueva cuenta estará conduciendo el evento. Igualmente, todo parece indicar que estaría acompañado por Sandy Heribert, tal y como ha ocurrido las últimas tres premiaciones.

Drogba ha sido uno de los delanteros más emblemáticos del milenio, viviendo grandes momentos sobre todo con el Chelsea. Nombrado dos veces futbolista del año, ayudó a Costa de Marfil a calificar a su primera Copa del Mundo en 2006. Por su parte, Heribert es una de las periodistas más prestigiosas de Francia, reconocida por su facilidad para realizar grandes entrevistas.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.