Balón de Oro 2023 EN VIVO: dónde ver la ceremonia de premiación por streaming y canal de TV

El cierre del año futbolero llega cargado con una de las galas y premiaciones más esperadas por todos los aficionados. Este lunes 30 de octubre todos podrán seguir la ceremonia del Balón de Oro 2023 EN VIVO. La entrega del galardón organizado por France Football llegará, justamente, para premiar a aquellos jugadores que han destacado en el recorrido del año. Y, para ello, la cita estará en el teatro del Chatelet en París, Francia.

Por eso, para no perderse un solo detalle, en Balón Latino traemos todos los detalles sobre cómo ver el Balón de Oro 2023 EN VIVO por TV o por señal de streaming.

Te puede interesar: ¿Quiénes son los nominados y favoritos al Balón de Oro 2023?

Balón de Oro 2023 en vivo
Balón de Oro 2023 EN VIVO | Fuente: Sport

¿Cómo ver el Balón de Oro 2023 EN VIVO?

La gala de premiación llegará sobre la tarde-noche del día lunes 30 de octubre. En la víspera del día de Halloween, los aficionados al balompié podrán conocer a varios de los jugadores más destacados de todo el planeta durante el año. Se entregarán los premios a los mejores jugadores, masculinos y femeninos, a la joven promesa más destacada, al mejor portero, al mejor XI del año y al equipo o jugador reconocido por su actuación solidaria/social. Por esto, las más grandes estrellas del deporte Rey se concentrarán en el mencionado teatro para dimir la suerte de los galardones.

Por supuesto, el premio viene cargada de una enorme exclusividad, así como el ingreso a la gala de premiación. Así, la mayoría de los interesados en saber qué sucede tendrán que conformarse con la trasmisión del Balón de Oro 2023 EN VIVO por TV o por streaming online. Y, para ello, existen algunas opciones interesantes. Estas son algunas de las anunciadas:

  • Argentina: Para los seguidores en suelo argentino, la premiación estará en vivo por medio de la señal de TNT Sports, con la conducción de Antonella Valderrey, Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky.
  • Otros países en Sudamérica y México: Star+ ha anunciado la trasmisión online por su plataforma web de la gala de premiación. Dicha trasmisión, estará disponible desde las 14:30 horas GMT-5.
Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".