“Joao Félix no vuelvas”: Los increíbles números del Atlético Madrid sin el portugués

Ni Chelsea ni Atlético Madrid han logrado explotar la mejor versión de Joao Félix. Sin embargo, en España están muy contentos con su salida, ya que la actualidad del club cambió mucho y para mejor. Los números que consiguió el Atlético Madrid desde que se fue el portugués son increíbles, todo lo contrario vive el Chelsea desde que tiene a Joao en sus filas.


Más Noticias:

Nadie quiere a Joao Félix en el Atlético Madrid

El joven portugués se fue a préstamo al Chelsea para que sume más minutos de los que estaba teniendo en el conjunto dirigido por Diego Simeone, pero ni él ni los fanáticos ingleses se esperaban esta paupérrima realidad. Sólo dos goles hizo Joao Félix en 13 partidos con la camiseta “Blue” con un balance negativo, ya que el Chelsea perdió siete veces, empató tres y logró la victoria en los tres juegos restantes.

Mientras los londinenses se lamentan por su pésimo momento, los hinchas del “Colchonero” viven un momento de algarabía total. Desde que Joao Félix abandonó el club, el Atlético Madrid disputó 14 encuentros dónde consiguió 10 victorias, tres igualdades y sólo una derrota vs el Real Madrid en la prórroga de la Copa del Rey. Contra todo pronóstico, lo que necesitaba el Atlético era desprenderse de Joao Félix y no el jugador salir del club para volver a mostrar el mismo nivel que demostró en Benfica.

Joao Félix, Chelsea, Atlético Madrid, Champions League, Liga Santander, Premier League
Fuente: (Foto von Manuel Reino Berengui/DeFodi Images) – Photo by Icon sport

El futbolista de 23 años saltó al conjunto español por la suma de 120 millones de euros tras anotar 20 goles y repartir 11 asistencias en 43 juegos con el Benfica en la Primera División de Portugal. Desde entonces, sumó 36 tantos y 18 pases de gol en 146 partidos entre Atlético Madrid y Chelsea. ¿La culpa de su mal rendimiento es de los técnicos o pasa pura y exclusivamente por él?

Redacción BL

Redacción BL