Aston Villa: Unai Emery quiere fichajes del Chelsea, Manchester United y Real Madrid

Debido a su gran final de temporada, uno de los protagonistas de la Premier League 23/24 ha sido el Aston Villa de Unai Emery. Y todo apunta a que durante la próxima campaña estarán compitiendo en lo más alto, ya que planean reforzarse con estrellas en cada una de sus líneas.

Emery quiere jugadores del Chelsea, Manchester United y Real Madrid, entre varios otros grandes clubes, para lograr un equilibrio perfecto entre jugadores que conocen muy bien la liga y jugadores que él conoce muy bien para lograr un rendimiento óptimo.


Más noticias:

Fichajes Premier League: última hora en traspasos y rumores

“Traeré a todos mis amigos”: ‘Dibu’ Martínez acerca a varios argentinos al Aston Villa

Aston Villa
Dani Ceballos y Marco Asensio, dos deseos de Unai Emery. | Cortesía: Icon Sport.

Los fichajes que Unai Emery ha pedido al Aston Villa

El entrenador español sabe que su equipo es capaz de lograr grandes cosas si llegan ciertos jugadores en el verano. Por lo tanto, ha insistido en cuatro nombres para mejorar el rendimiento del equipo y clasificar a la Champions League. Estos son:

Anthony Martial (Manchester United)

Anthony Martial está en la carpeta del Aston Villa. El Manchester United lo ha puesto como uno de los jugadores transferibles para el verano, por lo que suena como una opción muy atractiva para el club. A pesar de que ha tenido serios problemas de lesiones en el pasado, lograr su mejor rendimiento podría darle (por un bajo costo) a la plantilla un delantero de élite para pelear en la parte alta del campeonato. 

Romelu Lukaku (Inter/Chelsea)

El goleador belga pertenece al Chelsea, pero actualmente está cedido en el Inter. Su contrato lo ata a los “Blues” hasta el 2026, pero Romelu Lukaku quiere hacer todo lo posible por quedarse en Italia. Sin embargo, también estaría abierto a vestir otra camiseta si su deseo no se hace realidad. De esta forma, Unai Emery busca aprovecharse de la situación y conseguir uno de los mejores delanteros del mundo. 

Dani Ceballos (Real Madrid)

Finalizar su contrato en verano y no obtener la cantidad de minutos que desea son los dos motivos por los cuales Dani Ceballos estaría evaluando opciones fuera de España. Conoce la Premier League de su pasado en el Arsenal y no vería con malos ojos volver, especialmente si es de la mano de Unai Emery, entrenador que lo conoce bastante bien y promete convertirlo en una de las piezas más importantes del XI. 

Marco Asensio (Real Madrid)

Marco Asensio sería la guinda del pastel para el Aston Villa 23/24. El extremo español finaliza su contrato con el Real Madrid durante este verano y su continuidad es un misterio. Se siente cómodo en el Real Madrid, pero sabe que podría aspirar a mucho más. Por lo tanto, la opción de ir a la Premier League luce cada vez más atractiva. 

Redacción BL

Redacción BL