Cómo será el Fan Zone de la Copa Libertadores en Río de Janeiro

A partir del lunes 30 de octubre hasta este viernes 3 de noviembre, el día previo a la gran final de la Copa Libertadores 2023, en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil) los fanáticos podrán disfrutar del Fan Zone, un espacio neutral de interacción, entretenimiento y descanso. En la misma zona, los asistentes de la final de la Copa CONMEBOL Libertadores entre Boca Juniors vs Fluminense, podrán acceder a distintas y únicas experiencias. A continuación, te contamos cómo será el Fan Zone de la Copa Libertadores 2023.

VAN POR LA GLORIA ETERNA: CÓMO ESTÁ EL HISTORIAL ENTRE BOCA Y FLUMINENSE

Cómo será el Fan Zone de la Copa Libertadores en Río de Janeiro
Fuente: @Libertadores

Fan zone de la Copa Libertadores 2023

El mismo estará ubicado en la famosa playa de Copacabana de la Ciudad de Río de Janeiro en el marco de la gran final de la Copa Libertadores 2023 y con el mismo espacio, el ente organizador de la competición buscará ofrecerles a sus fanáticos un gran lugar para vivir al máximo en la previa del partido más importante del torneo de clubes más relevante de la CONMEBOL.

El Fan Zone tendrá entrada libre y gratuita, estará habilitado de 14hs a 22hs y entre sus distintas experiencias para vivir el clima de la final de la Copa Libertadores 2023 se encuentran las siguientes:

  • Exposición del trofeo de la Copa CONMEBOL Libertadores 2023
  • Museo de la Gloria Eterna en el que se expondrán las reliquias de la competición
  • Mini Estadio
  • Premios
  • Djs
  • Gastronomía

No habrá alcohol en la final de la copa libertadores 2023

El pasado jueves la alcaldía de Río de Janeiro emitió un comunicado en el que informaba que no se venderá alcohol en el Estadio Maracaná y en sus alrededores. Eduardo Paes, alcalde de la ciudad, dio a conocer dicha reglamentación con el objetivo de mantener el orden urbano en cumplimiento del interés público de mantener la seguridad de mantener la seguridad en el deportes. De esta manera, el consumo y la venta de alcohol estará prohibida desde las 00hs del sábado 4 de noviembre hasta las 06:00hs del domingo 5.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.