!POCO CONFIABLE! Los tres arqueros cuyo apellido no ayudaron para frenar a Lionel Messi

Inter Miami consiguió tres puntos importantes en la última jornada de la MLS contra el Nashville por la jornada número 10 de la Major League Soccer. El encuentro finalizó con un marcador positivo para los dirigidos por Gerardo Martino por tres tantos contra uno con un doblete de Lionel Messi, con la novedad de que le marcó un nuevo gol a un arquero cuyo nombre es poco confiable. ¿A qué nos referimos con poco confiable? A continuación, lo explicamos en Balón Latino.

Te puede interesar: De Perú al Bayer Leverkusen: La increíble historia del cazatalentos del campeón alemán que trabajó con Lionel Messi

!POCO CONFIABLE! Los tres arqueros cuyo apellido no ayudaron para frenar a Lionel Messi
Los arqueros cuyo nombre son POCO CONFIABLE ante Lionel Messi. Fuente: Balón Latino

Tres arqueros con nombre poco confiable que sufrieron a Lionel Messi

Gracias a la curiosa información que recolectó Carlos Arasaki, durante el último juego de Lionel Messi con la camiseta del Inter Miami, se puede observar que el astro argentino le convirtió a tres arqueros cuyo nombre es poco confiable. Un dato curioso, pero que no deja de llamar la atención, ya que justamente el guardameta del Nashville SC se llama Elliott PANICCO. Fue la segunda vez que lo sufrió a Lionel Messi, ya que en agosto de 2023 también le había marcado un gol.

Los dos arqueros con nombre poco confiable que sufrieron a Lionel Messi anteriormente fueron Asier RIESGO, quién lo sufrió en seis oportunidades defendiendo los colores de tres equipos. Primero le marcó cuando atajaba en el Recreativo de Huelva, después en el Osasuna y por último del Eibar, con la particularidad de que el astro argentino se llevó los seis duelos.

Y el otro guardameta poco confiable fue Julián CUESTA, quién actualmente se encuentra defendiendo los colores del Aris de Salónica de Grecia, en la temporada 14/15 cuando era el arquero titular del UD Almería de España. Solamente se enfrentó a Lionel Messi en una oportunidad y no pudo vencerlo, ya que el argentino abrió el marcador del encuentro a los 33 minutos. Dos de los nombres poco confiable históricos que falta en esta lista son el del guardameta venezolano, Rafael DUDAMEL, con quién no se enfrentó y el del polaco, Jerzy DUDEK, ya que no pudo anotarle.

Lea también: FÚTBOL E INVERSIÓN: ¿CÓMO LOS HINCHAS PUEDEN GANAR DINERO CON LA TOKENIZACIÓN DE JUGADORES?

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.