Argentina: se confirmó la peor noticia para la carrera de Garnacho

El fútbol de Argentina comenzó a seguir a un juvenil de 18 años que hoy día destaca en el primer equipo del Manchester United, sin embargo ante una lesión ocurrida el mes pasado, hubo preocupaciones por diversas razones. Y hoy se confirmó la peor noticia para lo que es la carrera argentina de Garnacho. 

Argentina y Garnacho no se unirán en mayo

El delantero de los ‘Red Devils’ comenzaba a destacar de buena manera en las actividades que Erik ten Hag le daba, sin embargo el mismo estratega mató las ilusiones de la albiceleste para ver a uno de sus referentes en el siguiente mundial sub 20. Esta competición iniciará el próximo 20 de mayo y ante su lesión los ingleses lo quieren recuperándose con ellos.

Y es que tras el empate a dos tantos que el Manchester United concretó con el Tottenham, en la conferencia de prensa post partido se le cuestionó al neerlandés si así como el Real Madrid, su equipo negaría la ida de Garnacho con su representativo nacional. Y Erik dijo que no dejarían ir al futbolista, que se estima que comience a entrenar parcialmente este viernes 28 de abril y poco a poco le verán para utilizarlo en el cierre de temporada.

Argentina Garnacho
Alejandro Garnacho está ausente desde el pasado 12 de marzo, día donde sufrió su lesión en un partido ante el Southampton/ Fotografía de Andrew Yates / Sportimage / Vía Icon sport

¿Esto es definitivo?

Todo indica que el estratega solamente emitió un comunicado breve tras la pregunta del periodista, sin embargo parece que no quieren arriesgar a su futbolista para que regrese antes de lo debido. Y es que si viaja con el seleccionado de Javier Mascherano, puede que no se respete como quisieran el periodo de recuperación. Y al final el joven de 18 años es un excelente revulsivo para buscar soluciones en una seguidilla de partidos que se vienen, donde todavía hay cosas por definir para el futuro inmediato del Manchester United. 

Redacción BL

Redacción BL