Uruguay Sub-20: problemas al no contar con su mayor estrella

El Uruguay Sub-20 del Mundial en Argentina está por comenzar el día 20 de mayo en Argentina. Sin embargo, algunas estrellas que deberían estar presentes apoyando a su país, no podrán asistir por compromisos mayores.

En este caso, uno de los uruguayos más talentosos de la actualidad no podrá jugar de la mano de su equipo en esta edición del Uruguay Sub-20.


Más noticias:

FC Barcelona: el equipo de la Premier League que complica el fichaje de Alejandro Grimaldo

Fichajes Premier League: última hora en traspasos y rumores

Uruguay Sub-20
Alvaro Rodriguez / Vía: Icon sport

El Real Madrid no piensa ceder a Álvaro

Como es el caso del delantero del Real Madrid, Álvaro Daniel Rodríguez, este no podrá ser parte del Uruguay Sub-20 por no ser cedido por parte de su equipo.

El Real Madrid se ha negado rotundamente a ceder al jugador, por lo que la Asociación Uruguaya de Fútbol no podrá contar con una de sus estrellas, que habría sido convocada por Marcelo Broli para el Uruguay Sub-20.

Esta situación también se está dando en otros equipos, por lo que se teme por el desempeño de Uruguay ante esta importante competición. Sin embargo, a la selección le toca estrenarse con 24 nuevos jugadores, bajo el liderazgo del seleccionador, quien convocó a Álvaro.

Es así como Álvaro Rodríguez, a su corta edad ya es uno de los mayores prospectos para formar parte de la élite, ya que Carlo Ancelotti se ha referido a él como un jugador potente, con altura, talento, cabeza y dominio del balón. Le ve mucho futuro y lo quiere a más tiempo en cuanto sea posible.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.