FC Barcelona: el equipo de la Premier League que complica el fichaje de Alejandro Grimaldo

Como uno de los futbolistas de mayor prestigio en la actualidad se encuentra Alejandro Grimaldo. Este ha sido enlazado con diferentes equipos de la élite a lo largo de su carrera, tales como son la Juventus, el Atlético de Madrid, el FC Barcelona, El Milán y muchos otros que han contado con la fortuna de tenerlo en la plantilla.

Sin embargo, ahora forma parte del Benfica hasta verano de este año. El lateral izquierdo se encuentra en la negociación de lo que sucederá con su futuro, pero esto no ha sido una decisión fácil de tomar.


Más noticias:

Fichajes Barcelona: última hora en traspasos y rumores

Barcelona: El jugador de Francia que viajó con Messi y sería el verdadero fichaje culé

FC Barcelona
Alejandro Grimaldo / Vía: Icon sport

Complicaciones en el futuro de Alejandro Grimaldo

Alejandro Grimaldo está por ser agente libre al culminar la temporada, por lo que debe decidir qué hacer con su futuro profesional de cara a este verano. Sin embargo, a pesar de que el FC Barcelona tenía todo planeado para tomarlo como parte del equipo, otro se encuentra interfiriendo dicha conexión.

Se trata del equipo inglés, el Fulham. El club se encuentra buscando grandes talentos alrededor de Europa, por lo que ahora se encuentran con el español en la mira. En el pasado se encargaron de fichar talentos portugueses como Carlos Vinicius y João Palhinha. Al salir muy bien la jugada, ahora van a por más, sin importar las consecuencias.

A pesar de que el futuro fichaje de Grimaldo sea sencillo y muy provechoso, debido al coste cero que representará en verano, ahora el FC Barcelona deberá encontrar la solución más adecuada, pese a sus condiciones actuales, de quedarse con la joya que ha estado puliendo durante los últimos tiempos.

Existirán conversaciones un tanto incómodas próximamente que llevarán a develar el misterio de lo que sucederá con el futbolista.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.