El goleador argentino atraviesa un gran momento en la Eccellenza de Italia dónde su equipo está en zona de Playout. Sin embargo, está cada vez más cerca de salir de la parte baja de la tabla gracias a sus gritos. Mariano Mangieri fue titular en 18 encuentros de los 21 del campeonato y registra ocho gritos. Es el máximo goleador del Arcella Padova que se ilusiona con salir de los puestos bajos de la tabla de posiciones.
Sus primeros goles en Padova
El arranque del artillero fue el esperado por todos los fanáticos del Arcella, ya que en su debut le dio el triunfo por uno a cero ante el Academy Plateola en las semifinales de la Coppa Italia. En el siguiente duelo también marcó, pero el resultado no acompañó porque su equipo cayó por cuatro a tres ante el Sandoná 1922 en la segunda fecha de la Eccellenza.

Sin duda alguna que el comienzo de Mariano Mangieri ilusionó a los fanáticos del Arcella Padova y se terminó de afianzar ese cariño del público con sus goles al Robeganese-Fulgor Salzano en la jornada número siete (victoria 3 a 0 del Padova) y al Giorgione Calcio 2000 para empatar el duelo uno a uno en la fecha nueve.
El argentino se tomó un respiro en la jornada número diez y volvió con todo en las dos siguientes. Anotó un gol en la victoria del Arcella Padova por dos tantos contra cero vs Spinea 1966 y otro grito sagrado en un nuevo triunfo de los suyos por tres a uno ante el Piovese.
Mariano Mangieri y su racha salvadora
Después de convertir en esas dos jornadas consecutivas, Mariano Mangieri entró en una sequía que coincidió con un mal pasar de su club porque perdió dos encuentros y empató uno, lo que terminó con una bajada de puestos importantes y acabó en la zona de Playout, lo que sería una promoción para evitar el descenso a la Promozione (Sexta División).
Sin embargo, Mangieri reapareció en la jornada 17 con un tanto más que valioso para darle el triunfo por dos a uno al Arcella Padova vs Opitergina, que es uno de los equipos que está peleando en la parte alta del campeonato. En la 18 no pudo anotar, pero en la siguiente sí y su equipo regresó a la victoria por dos a uno ante el Unione Limana Cavarzano.

La última aparición goleadora de Mariano Mangieri fue el pasado domingo 15 de enero por la jornada número 21 de la Eccellenza. Vio portería en el empate tres a tres del Arcella Padova vs Sandoná 1922. El argentino convirtió el tres a dos a los 39 minutos del segundo tiempo. Pero, la alegría les duró muy poco, ya que en la siguiente jugada se lo empataron. No pudieron llevarse esos tres puntos importantes a su casa que los dejarían a sólo cuatro unidades de la mitad de tabla.
Sus mejores años
Con ocho gritos en 18 encuentros, el argentino va recuperando poco a poco su mejor versión goleador que le hizo brillar en las filas del Pozzonovo en las temporadas 17/18 y 18/19. Mariano Mangieri convirtió 20 tantos en su primer ciclo y superó su registro al año siguiente con 21 gritos sagrados de gol. Después de ello, no ha logrado llegar a los dos cifras, pero este año con el Arcella Padova se volvió a amigar con la portería y de seguir con este ritmo, puede llegar a estar cerca de sus mejores registros goleadores.