Antonio Conte: Ni sus jugadores le soportan en el Tottenham

Parece que ya nadie quiere a Antonio Conte en el Tottenham Hotspur de Inglaterra. Todo el ambiente del equipo londinense ha sido un infierno desde que el técnico italiano decidió destrozar a sus jugadores en rueda de prensa. Las duras declaraciones del entrenador solo agravaron el mal momento de forma en el que venía el equipo. Ahora, las cartas se siguen destapando y sus propios jugadores le dan la espalda.

“Tiene que ser más claro”: le mandan a decir a Antonio Conte en Tottenham

Mientras la directiva del Tottenham evalúa la continuidad de Antonio Conte en el club, algunos jugadores han empezado a hacer eco de las declaraciones del técnico. El italiano ya había entrado en un choque de palabras con Richarlison. La estrella brasileña había declarado en torno a su falta de minutos en el equipo, criticando las posibilidades que le daba el entrenador. Ante ello, Conte fue tajante y salió a declarar que estaba de acuerdo con el jugador: que su temporada estaba siendo desastrosa.

Antonio Conte Tottenham
La dura cara | Fuente: PA Images / Icon Sport

Ahora, después de indicar que sus jugadores se comportaban como “egoístas” y “sin corazón”, el entrenador puso su cargo en la cuerda floja. Todo se agravó cuando Pierre-Emile Hojbjerg, mediocampista danés, afrontó la pregunta de los periodistas al respecto de las declaraciones del entrenador. El jugador del Tottenham indicó que entendía de dónde venían las declaraciones, pues el equipo no estaba cumpliendo con los objetivos. Hasta allí, todo normal.

Sin embargo, sus palabras fueron adquiriendo un tono retador. El jugador mencionó que: “Ya lo hemos visto todo. Dio una rueda de prensa muy abierta y honesta. Entiendo que, si quieres tener un equipo exitoso, debes tener a 11 hombres que estén comprometidos con el proyecto y la cultura”. Y cerró enviando un duro mensaje a su entrenador: “Sin embargo, pienso que debe ser más claro en cómo se siente antes de que tú, como jugador, puedas evaluar y sopesar la situación”.

Redacción BL

Redacción BL