Inter Miami: ¿quién es Angi Olivera, la mujer de Facundo Farías y madre de su hijo?

Facundo Farías jugará en el Inter Miami de la MLS y, debido a todo lo que ha crecido a nivel mediático la liga en los últimos meses, en las últimas horas mucho se ha hablado sobre él y su entorno, incluyendo a Angi Olivera, su pareja actual.

Es por ello que aquí te dejamos todo lo que debes saber al respecto. 

Facundo Farías al Inter Miami: los millones que paga a Colón por el nuevo socio de Leo Messi

¿Quién es Angi Oliveira?

Angi Oliveira, de 23 años, es la pareja y madre del hijo de Facundo Farías, el futbolista argentino que dejará Colón para convertirse en nuevo refuerzo del Inter Miami de la MLS.

A diferencia de la pareja de varios otros jugadores, no hace vida pública, aunque sí postea con frecuencias actividades de su día a día y muchas fotos con Facundo y su familia. Hace apenas una semana ha nacido el hijo de la pareja y la felicidad es más que evidente en todo lo que comparten. 

Angi es oriunda de Santa Fe, estudió bioquímica y se describe como una amante de los animales. Tiene más de un año al lado de Facundo y ha sido muy importante en los pasos que él ha tomado en su carrera, especialmente de cara a este gran salto que protagonizará pronto.

No hay dudas de que su apoyo ha sido fundamental en esta nueva etapa y lo seguirá siendo durante los próximos meses, especialmente cuando se trate de adaptarse a una nueva ciudad. 

¿Cuándo juega Inter Miami? Fecha, hora y trasmisión en vivo del próximo juego del equipo de Messi

Farías llegará a un renovado Inter Miami con gran expectativa por todo que podría hacer. Su paso por la Liga Profesional fue muy positivo cuando lo respetaron las lesiones, por lo que ahora se espera que su impacto sea mayor estando mejor rodeado. Y, por supuesto, en todo el camino será vital el apoyo de Angi Olivera y el resto de su familia. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.