Ángel y Joaquín Correa dan la victoria a sus equipos

Ángel Correa y Joaquín Correa marcaron los goles con los que sus respectivos equipos ganaron sus encuentros. El ex jugador de San Lorenzo anotó el 3-2 del Atlético de Madrid ante el Valencia y Joaquín el 1-0 de la Lazio ante el AC Milan.

Ángel Correa

Ingresó en el partido a los 64 minutos por Filipe Luis. El equipo de Diego Simeone ganaba 2-1  pero, a los 77 minutos Dani Parejo igualó el cotejo en dos. No obstante, el argentino mandó la pelota a la red cuatro minutos después. Thomas Partey le pasó la caprichosa al Correa y este, sin pensarlo, remató desde fuera del área y la pelota ingresó casi por el ángulo izquierdo del arquero. Con ese golazo, el argentino le dio la victoria por 3-2 al Colchonero ante el conjunto valenciano e hizo explotar a todo el Wanda Metropolitano de alegría.

Estadísticas

  • 86% de precisión en los pases.
  • Tres duelos ganados de tres.
  • Su único remate a portería, acabó en el fondo de la misma.
  • Acarrea tres goles y dos asistencias en 32 juegos de Liga.
Fuente: Imagenesmy.com

Joaquín Correa

El ex Sevilla fue artífice del único gol en el partido entre Lazio 1 ante Milan 0 por la Joaquín Correa definió con sutileza entre medio de las piernas de Pepe Reina y salió a festejar con sus compañeros el pase a la Final de la Copa de Italia.

Rendimiento

  • Cuatro tiros a puerta.
  • Cuatro de seis regates completos.
  • 89% de eficacia en los pases.
  • Siete de 17 duelos ganados.
  • Fue su primer gol en tres partidos que acarrea en la competición.
Fuente Lazio Oficial
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.