El escándalo que sacude al fútbol brasileño tiene un nuevo responsable. En las últimas horas hubo un jugador argentino que reconoció los contactos con la mafia. Fue marginado.
MAS NOTICIAS:
BRASIL: TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS AMAÑOS DEL ‘CASO BAUERMANN’
BRASIL: ESCÁNDALO POR AMAÑO DE PARTIDOS, AMENAZAS DE MUERTE, ESTRELLAS DESPEDIDAS Y MÁS
El futbol brasileño está viviendo momentos muy tensos con la reciente salida a la luz de distintos “amaños” en los partidos. Hay varios jugadores profesionales participando con una gigantesca mafia de apuestas deportivas en línea. La denuncia abarca muchos clubes y jugadores de
Ahora apareció un futbolista argentino que reconoció haber realizado algunas transacciones con esta mafia.
El argentino Kevin Lomónaco admitió ante el Ministerio Público de Goiás, que recibió dinero a cambio de hacerse amonestar en un partido de Red Bull Bragantino ante América MG. A cambio de este favor, el jugador argentino cobró 70.000 reales. Lomónaco fue contactado en dos ocasiones más, donde cobró lo restante y rechazó las nuevas propuestas.
En la investigación se llega a esta conclusión gracias a algunos chats que tenía intercambiados con un jugador que hacía de “puente”.
Cabe aclarar que el defensor realizó un acuerdo confidencial para no ser procesado penalmente, por lo que no fue denunciado por la agencia.
¿Cómo sigue la situación del jugador?
El argentino de 21 años, ex Lanús, participará de una audiencia el próximo 16 de junio para ampliar la declaración. Por este acuerdo, el jugador no será procesado legalmente, pero podría sufrir una severa sanción deportiva.
Para empezar, fue separado del primer equipo del Red Bull Bragantino hasta la espera de la resolución. Pero algunos dirigentes ya afirmaron que el club no tiene la intención de quedarse con él en el plantel en el futuro.
En los próximos días podría haber novedades.