Alineaciones West Ham vs Chelsea (20/08) por la jornada 2 de Premier League 23/24

Después de una intensa semana debut, la Premier League vuelve a las hostilidades presentando partidos sumamente interesantes en su programación. Uno de los estelares tendrá como sede el Estadio Olímpico de Londres. ¿Cuáles serían las alineaciones de West Ham vs Chelsea?

Aquí te puedes mantener informado de todos los fichajes de la Premier League

ALINEACIONES WEST HAM VS CHELSEA

Alineaciones West Ham vs Chelsea | Postal hecha por Balón Latino
Postal hecha por Balón Latino

Dos de los cuadros más seguidos de Londres, acostumbrados a pelear en los puestos protagónicos de la clasificación. De las últimas cinco ocasiones que se enfrentaron, los dirigidos por David Moyes ganaron un partido, por tres victorias de los Blues y una igualada.

ALINEACIÓN WEST HAM

Esta campaña será especial para los Hammers, que disputarán la Europa League. Hasta el momento no se sabe si continuará en el plantel Lucas Paquetá, una de las figuras del equipo, pero que ha sido vinculado con el Manchester City. Igualmente, la afición se encuentra ilusionada por fichajes en el mediocampo como James Ward-Prose y Edson Álvarez.

Posible XI (4-2-3-1) – DT David Moyes: Aréola; Coufal, Zouma, Aguerd, Emerson; Bowen, Souček, Paquetá, Ward-Prowse, Benrahma; M. Antonio.

ALINEACIÓN CHELSEA

El equipo de Mauricio Pochettino se ha reforzado probablemente como nunca antes, convirtiéndose en uno de los cuadros de Europa que más han invertido en este periodo. Sin embargo, aún les falta adaptación, teniendo la presión de dar resultados rápido para sostener este proyecto.

Posible XI (3-4-3) – DT Mauricio Pochettino: Sánchez; Disasi, Silva, Colwill; Gusto, Fernández, Gallagher, Chilwell; Sterling, Chukwuemeka; N. Jackson.

¿Dónde ver West Ham vs Chelsea?

Para Sudamérica, el partido se podrá apreciar a través de las pantallas de ESPN. Mientras tanto, Centroamérica y México lo disfrutarán en la plataforma de streaming Paramount+.

 

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.