¿Cuánto dinero gana Moisés Caicedo en el Chelsea?

Moisés Caicedo ha sido noticia en estos días no solo por ser nuevo jugador del Chelsea, sino por convertirse en el fichaje más caro en la historia de la Premier League. Y esto, como no podía ser de otra forma, ha potenciado por completo su salario, ganando mucho más de lo que ingresaba en el Brighton hace apenas un año.

Por esta razón, aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre el salario que actualmente gana Moisés Caicedo. 

Fichajes Premier League: última hora en traspasos y rumores

¿Cuánto gana Moisés Caicedo en el Chelsea?

Luego de convertirse en el fichaje más caro en la historia de la Premier League, pues el Chelsea desembolsó 133 millones de euros (116 millones + 17 en variables) para ficharle, el salario de Moisés Caicedo ha cambiado de forma radical. 

Mientras que el ecuatoriano ganaba 1.4 millones de euros anuales en su ex equipo, ahora ganará la misma cantidad… al mes. Caicedo cobrará un salario cercano a las 12 millones de libras esterlinas al año, convirtiéndose así en uno de los mejores pagados de la Premier League y el segundo mejor salario de su equipo, solo por debajo de Raheem Sterling y Reece James.

Resulta impresionante saber que el futbolista llegó a Inglaterra recibiendo un salario semanal de 3.500 libras esterlinas y ahora ha cambiado por completo. A su vez, es un buen reflejo de su progresión a lo largo de las últimas temporadas. Antes era una joven promesa y ahora es uno de los mejores mediocampistas del mundo. 

Brighton: entre estos jugadores está el sorprendente reemplazo de Moisés Caicedo

Caicedo rechazó al Liverpool de Jürgen Klopp para cumplir su sueño de jugar en el Chelsea y lo hará tras generar una gran expectativa, pues nunca en la liga se había pagado más por un jugador como se ha hecho por él. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.