¿Moisés Caicedo y Linda Caicedo son familia?

Debido a cómo han destacado ambos recientemente y compartir apellido, algunas personas se han preguntado si Moisés Caicedo y Linda Caicedo son familia. Por lo tanto, aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre ambos en la actualidad.

Fichajes Premier League: última hora en traspasos y rumores

¿Moisés Caicedo y Linda Caicedo son hermanos?

Moisés Caicedo y Linda Caicedo no son familiares. De hecho, el futbolista del Brighton es ecuatoriano y la jugadora del Real Madrid es colombiana. Lo único que tienen en común, más allá de compartir este deporte, es el apellido.

No obstante, algunas personas se han preguntado esto debido a que recientemente ambos destacan en cada uno de sus contextos. Mientras que Moisés es uno de los mediocampistas más cotizados del mundo en la actualidad y tiene todo para dominar la Premier League en el corto plazo, Linda es la principal estrella de Colombia y defiende los colores del Real Madrid.

Además, ambos son bastante jóvenes y no han tardado en dar de qué hablar a nivel profesional, pues tienen estilos de juego que impresionan a nivel técnico-creativo. 

Mercado de fichajes: Liverpool arma un mediocampo de ensueño; Neymar cada vez más cerca de Barcelona…

El mundo del fútbol está repleto de hermanos y familiares en general. Sin embargo, este no es uno de esos casos. Ambos jugadores representan a países distintos, provienen de contextos completamente diferentes y actualmente no tienen relación alguna. Sin embargo, está claro que son dos grandes representantes del fútbol sudamericano en sus respectivas categorías. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.