Alineaciones de Nacional Potosí vs. Fortaleza: previa, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 4 de la Copa Sudamericana (8/5/24)

Nacional Potosí vs. Fortaleza, dos clubes con una realidad y una historia totalmente diferente, estarán cara a cara este miércoles 8 de mayo a partir de las 21hs (hora de Bolivia/Argentina) y a las 02hs (hora de España) en el Estadio Víctor Agustín Ugarte (Potosí) con capacidad para más de 35 mil espectadores. Jugarán por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024 a más de 3800 metros sobre el nivel del mar, factor clave y determinante, ya que los futbolistas del equipo brasileño tendrán que acostumbrarse rápido a la altura para rendir al máximo. A continuación, todo lo que necesitas saber sobre las alineaciones de Nacional Potosí vs. Fortaleza.

Te puede interesar: El historial de Nacional Potosí vs. Fortaleza: las estadísticas de los partidos oficiales y amistosos

El cuadro boliviano quiere cambiar el rumbo que tomó su camino en la Copa Sudamericana 2024, ya que perdió dos encuentros e igualó uno contra Boca Juniors en la primera jornada del torneo. Desde entonces, acumula cinco derrotas consecutivas entre el torneo local y la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Con sólo un punto y en la última posición del Grupo D, Nacional Potosí está obligado a ganar este miércoles para tener chances mínimas de continuar en la siguiente etapa del segundo torneo más importante del fútbol sudamericano.

Por su cuenta, el equipo brasileño ha hecho muy bien las cosas, casi por obligación. Son los líderes del grupo con nueve puntos de nueve posibles, vienen de ganarle con mucha altura a Boca Juniors por 4 a 2 en Brasil y ahora viajan a Bolivia, más precisamente a la altura de Potosí para asegurarse su plaza en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2024. Con una victoria, está más que claro que serán líderes del Grupo D, pero el empate también le puede servir a Fortaleza, si no hay ningún ganador en el otro duelo de la zona.

Alineación de Nacional Potosí vs. Fortaleza
Alineación de Nacional Potosí vs. Fortaleza. Fuente: Balón Latino

alineación de Nacional Potosí

Tras el despido del “Pampa” Biaggio antes de la tercera jornada de la Copa Sudamericana 2024, quién asumió la dirección técnica es otro argentino, Antonio Mur. De momento, empató el único partido que dirigió y todas las esperanzas están puestas en él. Con el campeonato boliviano terminado y con la obligación de ganar para continuar con vida a nivel internacional, los futbolistas que conformarán la alineación de Nacional Potosí vs. Fortaleza son los siguientes:

Alineación de Nacional Potosí:

Lea también: ¡Franco Mastantuono se sumó al listado! Los futbolistas más jóvenes en anotar en la Copa Libertadores

alineación de Fortaleza

La única duda del entrenador argentino era la del delantero Renato Kayzer, pero se mantiene lesionado como en el último encuentro por el campeonato brasilero. Es decir, no contarán con su presencia en la lista de convocados para el encuentro internacional de este miércoles 8 de mayo. A continuación, los nombres que componen la alineación de Fortaleza vs. Nacional Potosí:

Alineación de Fortaleza: 

¿CÓMO Y DÓNDE VER NACIONAL POTOSÍ VS. Fortaleza?

Nacional Potosí vs. Fortaleza se verán las caras por la cuarta jornada de la Copa Sudamericana 2024 y se podrá ver en casi todo el mundo a través de las siguientes señales para países hispanohablantes:

  • Sudamérica: el partido se podrá disfrutar en todo el continente mediante la señal de ESPN y su plataforma de streaming.
  • España: este compromiso se podrá ver mediante LaLiga+ en su plataforma de streaming exclusiva para todo el territorio.
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.