Alineaciones de Medellín vs. Defensa y Justicia: previa, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 3 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana (25/4/24)

Independiente Medellín vs. Defensa y Justicia se verán las caras este jueves 25 de abril a partir de las 21hs (hora de Colombia) y 23hs (hora de Argentina) por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024. Los dos clubes registraron buenos resultados en sus dos fechas anteriores de la competición, están en la parte alta del Grupo A y quieren definir quién será el mayor candidato para quedarse con el liderazgo del mismo. El encuentro se jugará en el reconocido estadio Atanasio Girardot de Medellín con la presencia de más de 40 mil espectadores. A continuación, repasa todo lo que necesitas saber sobre las alineaciones de Medellín vs. Defensa y Justicia.

Te puede interesar: Gana frente a la FIFA: El lío que Matías Rojas tiene con Corinthians y que Boca desaprovechó

Los locales iniciaron su camino en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024 perdiendo, y de mala manera, ante Always Ready en Bolivia, pero levantaron rápido la cabeza en su debut como locales ante la Universidad de César Vallejo de Perú en la segunda jornada. A partir de ahí, mejoraron a nivel local y poco a poco, los muchachos de Alfredo Arias van encontrando el rumbo. Independiente Medellín tiene que pulir muchos detalles, pero empiezan a pisar fuerte a nivel internacional.

Por otro lado, los dirigidos por Julio Vaccari quedaron eliminados de la Copa de la Liga Profesional de Argentina ante Argentinos Juniors por penales en los cuartos de final. Dejando de lado esa caída fuera, en los 90 minutos reglamentarios, no pierden desde enero de este año. Defensa y Justicia registra cuatro victorias y tres empates entre todas las competiciones, por lo que está demostrando ser una institución sería y que lo ocurrido en 2020 y 2021 no fue casualidad, sino producto de todo el gran trabajo que vienen realizando desde hace varios años.

Alineación de Independiente Medellín vs. Defensa y Justicia
Alineación de Independiente Medellín vs. Defensa y Justicia. Fuente: Balón Latino

Alineación de Independiente Medellín

Con todos sus jugadores disponibles y con el buen nivel que vienen demostrando, el uruguayo Alfredo Arias tendrá que analizar bien que futbolistas mandar al terreno de juego, ya que vienen sumando minutos muchos nombres y de buena manera. Un problema que trae tranquilidad, pero que ejerce mucha presión en el experimentado estratega. Dicho esto, la alineación de Medellín vs. Defensa y Justicia será la siguiente:

Alineación de Independiente Medellín: Eder Chaux; Luis Orejuela, Fainer Torijano, José Ortíz, Jimer Fory; Jaime Alvarado, Pablo Lima; John Vásquez, Miguel Monsalve y Diego Moreno; Brayan León Múñiz. DT: Alfredo Arias.

Lea también: Thiago Silva: El arma secreta de Fluminense para conquistar el bicampeonato de la Copa Libertadores

Alineación de Defensa y Justicia

Gastón Togni, David Barbona y Kevin Gutiérrez son bajas para este juego porque sufrieron la rotura de los ligamentos cruzados de sus rodillas. Además, también estarán afuera de los convocados por lesiones, más leves, Nicolás Fernández y Matías Sosa, lo que modifica mucho los planes de Julio Vaccari, pero igualmente, el entrenador tiene lista ya su alineación de Defensa y Justicia vs. Independiente Medellín.

Alineación de Defensa y Justicia: Christopher Fiermarín; Nicolás Tripichio, Esteban Burgos, Santiago Ramos Mingo y Dario Cáceres; Alexis Soto y Julián López; Rodrigo Bogarín, Gabriel Alanís y Luciano Herrera; Leandro Godoy. DT: Julio Vaccari.

¿Cómo y dónde ver el Independiente Medellín vs Defensa y Justicia?

Exceptuando las opciones de televisión abierta que pueden existir en diferentes países, este encuentro estará disponible para todo Sudamérica en ESPN Fox Sports, pero al mismo tiempo estará en cada uno de los países latinoamericanos vía streaming por Star+. Este es el canal predilecto para transmitir las emociones de los torneos sudamericanos desde hace año.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.