Alineaciones de El Salvador vs. Perú: a qué hora y dónde ver EN VIVO el Amistoso Internacional de la fecha FIFA de junio (14/6/24)

No te pierdas el partido de El Salvador vs. Perú en este nuevo Amistoso Internacional de la fecha FIFA de junio 2024. Aquí encontrarás la información que necesitas sobre dónde ver el encuentro en vivo, a qué hora y más, así como las alineaciones de cada selección, las ausencias, entre otras cosas. El partido tendrá lugar este viernes 14 de junio del 2024, a las 19:30 horas de Perú, en el estadio Subaru Park.

¿Cómo llegan ambos representativos? El Salvador viene de disputar dos partidos oficiales en el marco de la segunda ronda de las Eliminatorias Concacaf para la próxima Copa del Mundo de 2026. Primero, el conjunto encabezado por el español David Dóniga empató sin goles contra su similar de Puerto Rico y, posteriormente, superó a San Vicente y Granadinas en condición de visitante gracias a las anotaciones de Jairo Hernández, Rafael Tejada y Nelson Bonilla. Con esto, la Selecta se quedó con el tercer puesto del Grupo F con 4 positivos, dos por detrás del líder Surinam.

Te podría interesar: El historial de la Selección Perú vs El Salvador: las estadísticas de los partidos oficiales y amistosos

Perú por su parte, buscará sacudirse del amargo empate en blanco frente a Paraguay en lo que significó su despedida del Monumental de Lima en la previa a su participación en la Copa América 2024, certamen en el que comparte zona con Chile, Canadá y el vigente campeón Argentina. Su debut está programado para este viernes 21, en el AT&T Stadium, en una nueva edición del Clásico del Pacífico que tendrá como condimento extra el reencuentro de Ricardo Gareca con la Bicolor.

El Salvador vs. Perú
El Salvador vs. Perú. | Fuente: redes sociales oficiales de ambas selecciones.

Alineación de El Salvador

Los recientemente dirigidos por el DT español David Dóniga no presentan bajas para esta ocasión, por lo que podrán probar sus diferentes fichas, de cara a los próximos compromisos que los peruanos tendrán por asumir. De este modo, están en al titularidad piezas como Larín, Clavel y M. González, el portero estrella de la temporada.

Alineación de El Salvador (David Dóniga): M. González; Benítez, Sibrian, Clavel, Cruz; Flores, Menjívar, C. Martínez; Orellana, Larín, Fermán.

Alineación de Perú

Por su parte, los peruanos cuentan con la presencia del delantero Lapadula, que es uno de los mejores de su país en la actualidad, así como Sergio Peña, que ha demostrado grandes habilidades en sus últimos encuentros con su club, Malmö FF. Eso sí, para el encuentro con los centroamericanos, el DT Jorge Fossati no podrá contar con Renato Tapia quien no viajó con la delegación a Estados Unidos por no contar con el seguro médico de la Federación.

Alineación de Perú (Jorge Fossati): Gallese; Miguel Araujo, Zambrano, Abram; Advíncula, Sergio Peña, Wilder Cartagena, Quispe, Marcos López; Lapadula, Edison Flores.  

¿Dónde ver El Salvador vs. Perú?

Este partido amistoso entre El Salvador vs. Perú estará disponible mediante distintos formatos, para que no te pierdas los detalles de lo que suceda en las canchas, desde cualquier lugar en el que te encuentres. Estos son algunos de ellos:

  • Sudamérica: disfruta del partido mediante la señal de Fanatiz, DSports, TyC Sports y Telefé, América TV y Movistar Deportes.
  • México: TelevisaUnivision, Fox Sports, Movistar TV, Claro TV, DIRECTV.
Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.