Alineaciones Deportivo Cali vs Deportivo Pasto (02/09) por la jornada 9 de la Liga Betplay

El futbol colombiano llega a la Jornada 9, teniendo un partido muy atractivo que cruzará a Deportivo Cali y Deportivo Pasto en la cancha del Estadio Deportivo Cali, siendo muy importante para los dos conjuntos sumar los tres puntos y escalar en la clasificación general.

Aquí puedes ver todos los rumores de la Liga Betplay

El Azucarero llega a este partido con el orgullo herido, tras la inesperada derrota 1-0 la semana pasada frente a Bucaramanga. Mientras tanto, la Fuerza Tricolor venció 1-0 a Once Caldas, teniendo deseos de sumar su segunda victoria consecutiva en la Liga Betplay.

alineaciones Deportivo Cali vs Deportivo Pasto

De las últimas cinco ocasiones que se enfrentaron estos dos, los antecedentes benefician a la Fuerza Tricolor, que ganó en tres ocasiones. El Azucarero sacó una victoria, y una igualada en el 2021.

Alineación Deportivo Cali

Johan Wallens; Juan Franco, Luis Haquin, Jefferson Díaz, Onel Acosta; Fabry Castillo, Gianfranco Cabezas; Juan Córdoba, Luis Sandoval; Andrés Arroyo, Teófilo Gutiérrez. DT: Jaime de la Pava.

Alineación Deportivo Pasto

Diego Martinez; Jerson Malagón, Christian Mafla, Jesús Figueroa, Israel Alba, Didier Pino; Juan Roa, Camilo Ayala; Daniel Moreno, Gustavo Britos, Edwar López. DT: Flabio Torres.

¿Dónde ver Deportivo Cali vs Deportivo Pasto?

El partido comenzará este domingo 3 de septiembre a las 8:20 de la noche, tiempo de Colombia. Para todos los fanáticos interesados, se podrá ver en las pantallas de Win Sports+ y la app Win Sports+ Online.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.