Alineaciones de Delfín vs. Internacional: previa, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 3 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana (25/4/24)

Delfín vs Internacional, dos instituciones que estarán frente a frente por primera vez en su historia y que vienen registrando un nivel similar en sus últimas presentaciones, se verán las caras este jueves 25 de abril a partir de las 23hs (hora de Argentina), a las 21hs (hora de Ecuador) y a las 05:00hs (hora de España) en el Estadio Jocay (Manta) con capacidad para más de 22 mil personas. Tal y cómo se expresa en el titular, el cotejo corresponde a la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024 y no será un duelo más, ya que ambos equipos se están jugando el liderazgo del Grupo C, por lo que apunta a ser un partido más que entretenido. Por ello, en Balón Latino, te brindamos todo lo que necesitas saber sobre al respecto de las alineaciones de Delfín vs. Internacional.

Te puede interesar: Copa América 2024: ¿Cuándo fue la primera participación de México y en qué lugar quedó?

Los ecuatorianos llegan a este duelo sin conocer la victoria en sus últimas cuatro presentaciones, pero más allá de esa mini mala racha, están tranquilos porque son los líderes de su grupo y quieren mantener el buen nivel que vienen demostrando jugando de local ante su gente. Los dirigidos por Guillermo Duró no tienen miedo de arriesgar más de la cuenta este jueves, ya que buscan el batacazo y borrar, de manera temprana, la amenaza brasileña de la competición. Para ello, Delfín está obligado a corregir y mucho sus fallas en defensa.

Por su parte, los brasileños perdieron su último partido en el Brasileirao por uno a cero ante Athletico Paranaense, pero más allá de eso, venían de dos triunfos consecutivos ante Palmeiras y Bahía y de iniciar su camino en la Copa Sudamericana 2024 con dos igualdades cero a cero. Resultados que generaron dudas y malestar en la afición local. Internacional se recuperó a nivel local y ahora van a buscar su primer triunfo a nivel internacional de la temporada.

Alineación de Delfín vs. Internacional
Alineación de Delfín vs. Internacional. Fuente: Balón Latino

Alineación de Delfín

Sin lesionados y sin suspendidos, el entrenador argentino puede mandar al campo de juego su mejor equipo con la presencia fija de Juan Elordi y José Angulo, los dos máximos goleadores de la institución en lo que va de la temporada. A continuación, la alineación de Delfín vs. Internacional:

Alineación de Delfín: Brian Heras; Josué Cuero, Nicolás Goitea, Ignacio Gariglio y Juan Elordi; Cristian García, Luis Castro Garzón, Maikel Reyes y Enzo Gaggi; Alman y José Angulo. DT: Guillermo Duró.

Lea también: ¿Refuerzo europeo? Un equipo del fútbol argentino se ilusiona con un fichaje ESTRELLA a COSTE CERO

Alineación de Internacional

Ivan, arquero suplente, es el único lesionado del equipo con rotura de ligamentos cruzados y sería la única baja para el Internacional de Eduardo Coudet. Además, para buena fortuna del argentino, Enner Valencia, Alan Patrick e Hyoran se han recuperado de sus respectivas lesiones y estarían disponibles para este jueves 25 de abril. Dicho esto, la alineación de Internacional vs. Delfín sería la siguiente:

Alineación de Internacional: Sergio Rochet; Fabricio Bustos, Vitao, Gabriel Mercado, Rene; Rómulo, Bruno Henrique; Wesley, Mauricio, Gustavo Prado; Rafael Santos Borré. DT: Eduardo Coudet.

¿Cómo y dónde ver Delfín vs. Internacional?

El encuentro entre Delfín vs. Internacional por la tercera jornada del Grupo C de la Copa Sudamericana 2024 se podrá ver en casi todo el mundo a través de las siguientes señales para países hispanohablantes:

  • Sudamérica: el partido se podrá disfrutar en todo el continente mediante la señal de ESPN y su plataforma de streaming.
  • España: este compromiso se podrá ver mediante LaLiga+ en su plataforma de streaming exclusiva para todo el territorio.
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.