Alineaciones de Defensa y Justicia vs. César Vallejo: previa, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 6 de la Copa Sudamericana (29/5/24)

Defensa y Justicia vs. César Vallejo, dos clubes que atraviesan una realidad similar en la segunda competición más importante del fútbol sudamericano, se verán las caras este miércoles 29 de mayo a partir de las 21hs (hora de Argentina), a las 19hs (hora de Perú) y a las 02:00hs (hora de España) en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello (Gobernador Julio A. Costa) con capacidad para 20 mil espectadores por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024. Ninguno de los dos equipos tiene posibilidades de seguir en la competición, pero buscarán terminar su paso por el torneo con una victoria. A continuación, todo lo que necesitas saber sobre las alineaciones Defensa y Justicia vs. César Vallejo.

Te puede interesar: ¿Quién es Gu-Rum Choi, la gran APUESTA de Jorge Fossati en la lista preliminar de la Selección Perú para la Copa América 2024?

Tras la renuncia de Julio Vaccari, quién asumió como entrenador interino del “Halcón” de Varela fue Pablo Quatrocchi, quién viene de dirigir a la reserva de Defensa y Justicia, pero tras dos encuentros con resultados no muy buenos, la dirigencia se movió rápido y contrató a Francisco Meneghini, de último paso por el fútbol chileno, además de formar parte de los equipos técnicos de Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli. Con la necesidad de ganar y de dar vuelta la página rápidamente, seguro que Meneghini no plasme su idea de juego desde el vamos, pero habrá destellos de lo que podrá ser la nueva cara de del club para la segunda mitad del 2024.

Por su parte, César Vallejo no logró hacer pie en la Copa Sudamericana 2024, competición que priorizó por encima del Torneo Apertura de la Liga 1 de Perú, y no pudo rendir a la altura de las circunstancias en ninguno de los dos torneos. Terminó último en su grupo, ya que por más que ganen este miércoles, no superan a sus rivales en la tabla y terminó décimo en el torneo peruano. Está complicada su situación de cara a la segunda mitad, ya que sí quiere volver al ámbito CONMEBOL, tiene que sumar muchos puntos en el Torneo Clausura 2024.

Algunos antecedentes previos:

  • Defensa y Justicia atraviesa una racha invicta de ocho partidos como local en CONMEBOL Sudamericana (5V 3D). Sin embargo, no ha podido ganar en los tres últimos juegos que disputó en casa (3E).
  • Los equipos de Perú tienen un récord equilibrado enfrentando a rivales de Argentina en CONMEBOL Sudamericana en sus últimos 11 cruces (cuatro victorias por bando y tres empates).
Alineación de Defensa y Justicia vs. César Vallejo
Alineación de Defensa y Justicia vs. César Vallejo. Fuente: Balón Latino

ALINEACIÓN DE DEFENSA Y JUSTICIA

Gastón Togni, Santiago Ramos Mingo, Ulises Giménez, Matías Sosa y David Barbona son todas las bajas que tiene para este partido crucial Francisco Meneghini por la sexta jornada de la Copa Sudamericana 2024. Es importante este juego, más allá de que la victoria no le alcance para seguir con vida en la competición, ya que una victoria en el debut del nuevo entrenador será un plus más que importante para los muchachos del ‘Halcón' que quedaron muy afectados con la salida de Julio Vaccari. Sin tantos días para plasmar del todo su idea, la alineación de Defensa y Justicia vs. César Vallejo que lanzó Meneghini es la siguiente:

Alineación de Defensa y Justicia:

Lea también: Copa América 2024: Estas son las figuras que deberá enfrentar la Selección de Perú

ALINEACIÓN DE CÉSAR VALLEJO

Con las bajas importantes de Juan Quiñónez, Facundo Rodríguez y Paolo Guerrero, los dirigidos por Guillermo Salas saltarán al terreno de juego en el último juego de la Copa Sudamericana 2024 con lo mejor que tienen. Dicho esto, la alineación de César Vallejo vs. Defensa y justicia está conformada por los siguientes nombres:

Alineación de César Vallejo: 

¿CÓMO Y DÓNDE VER DEFENSA Y JUSTICIA vs. César Vallejo?

El duelo entre Defensa y Justicia vs. César Vallejo captará la atención de varias personas al ser uno de los juegos más llamativos de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024, por lo que se podrá ver en casi todo el mundo. Y aquí te dejamos los canales que estarán transmitiendo para los principales países de habla hispana:

  • Sudamérica: este compromiso se podrá disfrutar a través de la señal de ESPN y la plataforma de streaming Star+.
  • España: usted podrá seguir este encuentro por la Copa Sudamericana 2024 en territorio español en el streaming de LaLiga+ Plus.
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.